Jueves , 14 de diciembre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Tercera División: Grupo IX / CD.Hispania 0-2 Martos CD

El Martos se impone al Hispania en un partido típico de pretemporada

El Martos ha derrotado al Hispania (TORREDELCAMPO DEPORTIVO)

El Martos CD se ha impuesto por dos goles a cero al CD.Hispania en partido de pretemporada disputado en el municipal torrecampeño. El choque ha tenido los condicionantes típicos de este tipo de encuentros y ambos entrenadores han utilizado numerosos jugadores; los locales de su equipo juvenil y los marteños de su filial. Sutil, desde los once metros y el torrecampeño en las filas del Martos, Martínez, han sido los autores de los goles...

 

 

Victoria del Martos CD, en su quinto partido de pretemporada. Se impuso por cero tantos a dos al CD Hispania de Torredelcampo en un nuevo amistoso para seguir la puesta a punto de cara al inicio de liga de el dia veinte de agosto, donde el Martos CD recibirá, en la primera jornada de liga, la visita de el C.D Rincón de la Victoria malagueño.

Once inicial del Martos (Paco Mena)

Partido que sirvió a Toni García entrenador marteño para seguir haciendo pruebas de cara a buscar su once inicial ideal para iniciar la liga, en un partido que no fue muy brillante de cara al aficionado y que valieron los dos goles de el conjunto marteño que llegaron en el minuto 12, donde Sutil lanzaba una falta al borde del área y un jugador torrecampeño dentro del área tocaba el balón con la mano. El árbitro decretó penalti que lanzó Sutil engañando a la perfección a el guardameta Kimo, siendo asi el primer gol que anota Paco Sutil con la camiseta del Martos en esta pretemporada.

El Hispania se presentaba ante su afición (PACO MENA)

Y  cuando el partido acababa, Martinez desde casi 25 metros anotaba un gran gol de fuerte disparo que sorprendia a kimo.

Un Hispania que pese a llevar pocos entrenamientos causó una buena impresión.

El Martos CD, jugara un nuevo amistoso hoy día nueve de agosto en Pozoblanco,equipo de la Tercera División grupo décimo,donde disputará al equipo anfitrión el trofeo Ciudad de Pozoblanco.

ALINEACIONES:

C.D HISPANIA DE TORREDELCAMPO: Kimo,Rafa,Jero,Siles,Jacinto,Chica,Miguel,Bonilla,Carballo,Pulgar y Pareja.

Tambien jugaron: Juan Carlos,Serrano,Jorge,Alex,Jose María,Darío,David,Roman y Pery.

MARTOS  CD:

Pozo,AntonioBueno,Alvaro Moral,Horno,Sanabria,Crespo,Montiel,Simon,Vitu,Sutil,Adrian Ruiz.

Tambien jugaron: Almansa,Nono,Utrera,Cristian Garrido,Martinez,Christian Carrasco,Bebo,Rafael Santa María,Borja,Angel,Mori,Oscar Buenaño.

Árbitro: Cabrera Gallardo,Francisco, del colegio de Jaén, auxiliado en las bandas por, Rueda Barranco y Romero Molina.

 

Escribir un comentario

El administrador, permitirá cualquier comentario excepto los que sean insultantes, obscenos, vejatorios, etc. En tal caso serán eliminados


Código de seguridad
Refescar