Jueves , 19 de octubre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Tercera División: Grupo IX / Consiguió los dos goles azulillos en Socuéllamos

Pekes, protagonista en la conquista por el Linares del Trofeo Machaco

Pablo Ortiz recibe el trofeo de vencedor (LINARES DEPORTIVO)

El Linares Deportivo se ha impuesto en la tanda de penaltis en el XXVIII Trofeo Machaco disputado en la localidad castellano-manchega de Socuéllamos después de haber empatado a dos en el tiempo reglamentario con dos tantos de Pekes, que se erigió en protagonista de un partido en el que el equipo de Joseba Aguado jugó una buena segunda parte...

 

 

El jugador de Sabiote, Pekes, ha sido el protagonista del partido que han disputado dos equipos recién descendidos de Segunda B como son UD.Socuéllamos y Linares Deportivo en un enfrentamiento que se está convirtiendo en un clásico de pretemporada desde que ambos conjuntos disputaran la final de la fase de ascenso hace unas temporadas.

Un encuentro que tuvo dos partes bien diferenciadas: una primera en la que el equipo local fue mejor y desaprovechó alguna ocasión clara para haberse ido a los vestuarios con una renta mayor de la que consiguió con el tanto de Pepe Delgado en los primeros minutos de partido.

En la reanudación, los cambios mejoraron la imagen del equipo linarense y el juego se igualó más aunque la aparición en dos ocasiones de Pekes decantó la balanza del encuentro para los azulillos que le dio la vuelta al marcador. Una alegría que duró poco por el empate local que pudo variar, de nuevo Pekes, con un el lanzamiento de un penalti que detuvo el portero del Socuéllamos.

En la tanda de penaltis, Robador estuvo bien y los jugadores que lanzaron no fallaron, de manera que el trofeo se fue para Linares.

LINARES DEPORTIVO: Robador, Ismael Gallar, Luis Lozano, Admonio, Sergio, Charly, Brahim, Jorge Barba, José Manuel, Juanfran y Chomfli. También jugaron Pablo Ortiz, Siles, Pekes, Dani Palomares, Pedro, Álex Martínez.

Escribir un comentario

El administrador, permitirá cualquier comentario excepto los que sean insultantes, obscenos, vejatorios, etc. En tal caso serán eliminados


Código de seguridad
Refescar