Jueves , 19 de octubre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Tercera División: Grupo IX / Vence (1-3) tras un discreto partido

El Linares se alza con el Trofeo Homenaje al Minero en Villargordo

Luis Lozano, capitán del Linares, recoge el trofeo de campeón

El Linares Deportivo se ha impuesto por tres goles a uno al Villargordo CF en el estadio Juan Antonio Cañas, adjudicándose una nueva edición del Trofeo Homenaje al Minero en un partido discreto del conjunto azulillo que tendrá que trabajar mucho y mejorar para llegar en forma al inicio de temporada. Pekes, Jorge Barba y Pablo Ortiz marcaron por el Linares y Kongui lo hizo para un Villargordo que dejó buenas sensaciones...

 

La conclusión que habrá sacado Joseba Aguado del amistoso disputado en Villargordo habrá sido que tendrá que seguir trabajando duro para llegar al inicio de temporada porque su equipo en la prueba de hoy no ha estado fino, en líneas generales.

El Linares dejó dudas en Villargordo

El conjunto linarense no estuvo cómodo durante la primera parte y tan solo supo generar una ocasión tras un cabezazo de Luis Lozano que se marchó fuera. La medular no funcionó y ni Pekes ni José Manuel pudieron hacer mucho ante una defensa local muy bien organizada y que sacó bien las escasas jugadas ofensivas visitantes.

Al descanso se llegaría con empate a cero y floja imagen del Linares.

En la segunda parte, mejoró algo el juego del Linares con la salida al campo de Pablo Ortiz y Jorge Barba en la medular que ocasionó que el balón discurriera con más sentido por el césped y las jugadas de ataque fueron más constantes. Por banda izquierda, Siles, jugador jienense procedente del Villarreal y a prueba, se ganó que, como mínimo, sigan observándolo dejando destellos en sus internadas por el extremo. Pekes siguió con ganas y su constancia llevó a su equipo a conseguir el primer tanto aprovechando una indecisión del portero local.

Once inicial del Linares

Pero el Villargordo no le perdió la cara al partido y conseguiría empatar tras rematar Kongui, de cabeza, un saque de esquina. El jugador con menor estatura del partido le sacó los colores a una defensa linarense que dejó muchas dudas durante el partido.

Once inicial del Villargordo

El choque ganó en interés y hubo ocasiones en ambas áreas: Jorge Barba y Pekes por el Linares y Adri y Pato por el Villargordo estuvieron cerca de marcar pero sería finalmente Jorge Barba quien marcaría tras aprovechar el pase de la muerte de Siles. Poco después, sería Pablo Ortiz el que establecería el definitivo uno a tres tras chutar un servicio de Pekes.

Kongui recibió el trofeo al mejor jugador del partido

FICHA TÉCNICA

VILLARGORDO CF: Viudez, Kongui, Luque, Joaquín, Medina, Rayo, Joselillo, Álvaro Badillo, Adri, Pato y Pingu. Tambien jugaron Carrasco, Juanjo, Rafa, Martos, Chema y Valenzuela.

El capitán del Villargordo recoge el trofeo de consolación

LINARES DEPORTIVO: Robador, Dani Palomares, Luis Lozano, Sergio García, Álex Martínez, Charly, Brahim, Chomfly, Pekes, José Manuel y Silos. También jugaron Pablo Ortíz, Ismael Gallar, Jorge Barba.

GOLES: 0-1 Pekes min.57; 1-1 Kongui min.65; 1-2 Jorge Barba min.76; 1-3 Pablo Ortiz min.79

Trío arbitral y capitanes

ÁRBITRO: Pareja Nieto. Llevó bien el partido.

INCIDENCIAS: 150 espectadores. Kongui recibió el trofeo al mejor jugador del partido.

 

 

Escribir un comentario

El administrador, permitirá cualquier comentario excepto los que sean insultantes, obscenos, vejatorios, etc. En tal caso serán eliminados


Código de seguridad
Refescar