Martes , 23 de mayo de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Tercera División: Grupo IX / Olivares, Álvaro Lozano, Rubén Ureña y Carrillo seguirán una temporada más

Primeras renovaciones en el Torredonjimeno

Cuatro renovaciones de una tacada en el Torredonjimeno

La UDC.Torredonjimeno es el primer equipo de la provincia en Tercera División en mover ficha, tanto en fichajes como en renovaciones. Si ayer anunciaba la incorporación de Adri, procedente del Martos, hoy confirma las renovaciones de Juanma Olivares, Álvaro Lozano, Rubén Ureña y Carrillo. En los próximos días seguirá habiendo noticias del club tosiriano que no quiere que nadie "le coma la tostada"....

 

Con cinco equipos jienenses confirmados para la próxima temporada en el grupo noveno de Tercera División, está claro que la competencia por conformar las plantillas va a ser importante. El mercado de futbolistas de la provincia capacitados para competir en esta categoría no es inacabable y eso lo saben en todos ellos aunque lo cierto es que el primero en comenzar a planificar su plantilla con hechos contrastados es el Torredonjimeno, cuya nueva directiva se está moviendo con mucha rapidez y a la confirmación de Chumilla en el banquillo, por segunda temporada han seguido la de varios futbolistas.

Ayer llegaba Adri, procedente del Martos y hoy se han anunciado cuatro renovaciones:

Juanma Olivares, portero de 23 años, lo ha jugado casi todo y bien, de manera que su renovación era un objetivo claro para Chumilla. El cancerbero, criado futbolísticamente en el Real Jaén, destacó la pasada temporada en el Villacarrillo y fue firmado por el conjunto tosiriano debutando con nota en la categoría.

Álvaro Lozano, cuenta con 27 años y es un futbolista polivante que puede jugar en varias zonas del campo aunque ésta última campaña ha sido utilizado por Chumilla casi exclusivamente como central marcador, rindiendo a un gran nivel. Es un jugador con una dilatada experiencia que incluso llegó a debutar en Segunda B con el Real Jaén.

Rubén Ureña es el capitán del equipo. A sus 37 años, cumplirá su séptima temporada consecutiva en el equipo de su localidad en el que ya jugó en otras etapas. Es un símbolo en la ciudad tosiriana y compaginará sus funciones sobre el terreno de juego con las de la coordinación de los escalafones inferiores.

Carrillo, delantero de 29 años, llegó al club en el mercado invernal de la temporada recién finalizada disputando 19 partidos en los que ha marcado 7 tantos. El marteño es un jugador muy regular y con mucha experiencia en la categoría.

Las conversaciones con el resto del esqueleto del equipo continúan aunque habrá dificultad con alguno que otro dado el interés de otros equipos en sus servicios.

Además, se sigue conversando con jugadores de otros clubes para incorporarlos y es que se estima en que, si las renovaciones previstas siguen su curso, se fichará en torno a otros cuatro o cinco futbolistas.

 

 

Escribir un comentario

El administrador, permitirá cualquier comentario excepto los que sean insultantes, obscenos, vejatorios, etc. En tal caso serán eliminados


Código de seguridad
Refescar