Domingo , 25 de junio de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Tercera División: Grupo IX / Con Juan Carlos Pamos en la presidencia y la continuidad de Chumilla en el banquillo

El Torredonjimeno presenta su nuevo proyecto

Caras nuevas en la directiva y en el cuerpo técnico

En el salón de actos de la Casa de la Cultura de Torredonjimeno, tenía lugar la presentación de la nueva Junta Directiva del Ciudad de Torredonjimeno, presidida por  Juan Carlos Pamos. Caras nuevas en la directiva, para un proyecto deportivo de continuidad de nuevo liderado por Manuel Chumilla, que por segunda temporada consecutiva dirigirá al cuadro tosiriano...

Se pretende mantener la base del equipo e incorporar entorno a cinco nuevos jugadores que eleven el nivel de calidad de una plantilla que tiene ante sí un muy exigente  reto tras los descensos del Mancha Real y del Real Jaén.

Chumilla sigue como entrenador

Por otra parte, se anunciaba la creación de un equipo B, que estará conformado por jugadores sub-23 de la localidad, al frente del cual estará Manuel Garrido. El mismo Garrido, junto al jugador Ruben Ureña, se convierten en coordinadores de las categorías del fútbol base del club. Se anunció igualmente, la renuncia del juvenil a la categoría de Liga Nacional de juveniles, aunque finalmente se lograse la permanencia.

Rubén Ureña y Manuel J.Garrido se encargarán de las categorías inferiores

Se quiere potenciar la campaña de abonos de cara a la nueva campaña, fijándose como meta llegar como mínimo a los quinientos socios.

En cuanto a la confección de la plantilla, se espera confirmar la continuidad de la base de la de temporada recientemente concluida en las próximas semanas. Y los nuevos fichajes iran llegando a lo largo de los meses del verano, eso sí, sin dormirse en los laureles, ya que la competencia por fichar en la provincia, va a resultar frenética.

Escribir un comentario

El administrador, permitirá cualquier comentario excepto los que sean insultantes, obscenos, vejatorios, etc. En tal caso serán eliminados


Código de seguridad
Refescar