Domingo , 20 de agosto de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Tercera División: Grupo IX / Martos CD 2-3 Motril CF

Día de despedidas en la nueva derrota del Martos

El pequeño Samuel, jugador de la Tuccitana que se recupera de una enfermedad, hizo el saque de honor (@TODOMCD)

El Martos CD ha cerrado su participación esta temporada en el grupo IX de Tercera División con una nueva derrota. En esta ocasión ha sido por dos goles a tres ante un Motril que estaba obligado a ganar para mantener unas opciones de jugar eliminatorias de ascenso que, finalmente, no ha podido conseguir. Ha sido un partido abierto y con ocasiones en ambas porterías. Juanse y David Romero fueron los autores de los goles del equipo de Diego Delgado, a quien se despidió y homenajeó en los prolegómenos del partido.....

 

Comenzó el encuentro con un Martos metido en el partido que se adelantó en el marcador en los primeros compases con un tanto de Juanse aunque el Motril no tardó en igualar la contienda por medio del que fue gran protagonista del partido sobre el terreno de juego, el jugador motrileño, Ramiro quien, a la postre, conseguiría los tres tantos de su equipo.

Pero el Martos, en el día de la despedida de un buen número de sus protagonistas, entre jugadores y cuerpo técnico, no quería afear el día y con un juego alegre ante la presión por ganar de su rival, volvería a ponerse por delante con un tanto de David Romero. Cuando todo hacía indicar que se llegaría al descanso con ventaja local, Ramiro conseguiría el empate a dos.

Diego Delgado fue homenajeado en su último partido al frente del equipo (@TODOMCD)

En la segunda mitad, el conjunto granadino buscó el tanto de la victoria gozando de algunas ocasiones aunque también las tuvo el Martos hasta que volvió a aparecer Ramiro para poner el que sería definitivo dos a tres aunque de poco le sirvió al Motril ya que el filial del Almería no pinchó dejándo al cuadro granadino con la miel en los labios.

Al final, el Martos firma un deficiente final de temporada en el que ha sumado cuatro derrotas consecutivas lo que le ha acabado relegando a la novena posición en un día de despedidas entre las que cabe destacar las del entrenador, Diego Delgado y las de jugadores importantes en los últimos años, como es el caso de Luque, que podría pasar a ser el segundo de Toni García en el banquillo de la próxima temporada.

FICHA TÉCNICA

MARTOS CD: Jorge Sanchez, Luque (Horno 65'), David Rus, Antonio Moreno, Edu Osorio, Pepón, Montiel (Eu 60'), Juanse, David Romero (Jesús Sánchez 72'), Uceda y Adri.

GOLES: 1-0 Juanse min.6; 1-1 Ramiro min.11; 2-1 David Romero min.19; 2-2 Ramiro min.44; 2-3 Ramiro min.71.

INCIDENCIAS: 200 espectadores. Antes del inicio del encuentro se homenajeó a Samuel, un niño que padece una grave enfermedad y que pertenece al CD.Tuccitana. Igualmente se agasajó a Diego Delgado, entrenador del equipo, en su último partido en el banquillo tras tres temporadas en el club.

 

Escribir un comentario

El administrador, permitirá cualquier comentario excepto los que sean insultantes, obscenos, vejatorios, etc. En tal caso serán eliminados


Código de seguridad
Refescar