Martes , 23 de mayo de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Segunda División B: Grupo IV / LO ANUNCIA EL CLUB EN UN COMUNICADO

Anastasia Munuera y Carlos Pérez sustituyen a José Fernández en Comunicación del Real Jaén

José Fernández no es desde hoy el responsable de Comunicación del Real Jaén. Le sustituye en el cargo Anastasia Munuera y Carlos Pérez, según ha confirmado el propio club a través de un comunicado que reproducimos íntegramente.....

 

"En el día de hoy, el Real Jaén CF ha decidido no prorrogar la relación laboral existente con José Fernández Olmo, hasta la fecha máximo responsable del área de comunicación del club.

Desde el Real Jaén CF se le desea la mayor de las suertes tanto en el ámbito personal como profesional en sus próximas etapas, agradeciéndole su profesionalidad y disposición mostradas durante el tiempo que ha permanecido en nuestro club.

A partir de este momento, y a la espera de que en la próxima reunión del Consejo de Administración se oficialicen los cargos definitivos, dicha área de comunicación será supervisada por la Consejera en funciones Anastasia Munuera Montero, y será dirigida por Carlos José Pérez Puga, a los que deseamos suerte en su nueva andadura".

Escribir un comentario

El administrador, permitirá cualquier comentario excepto los que sean insultantes, obscenos, vejatorios, etc. En tal caso serán eliminados


Código de seguridad
Refescar