Domingo , 25 de junio de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Segunda División B: Grupo IV / LA IDA EN EL PLANTÍO Y LA VUELTA EN LINAREJOS

El Linares se enfrentará al Burgos en el play out a Tercera

Burgos, rival del Linares Deportivo

El Burgos será el rival del Linares Deportivo en la lucha por la salvación en esa eliminatoria por el play out. Eran tres los posibles adversarios, el San Sebastián de los Reyes, el At. Levante y el Burgos y finalmente, los azulillos tendrán que viajar al Plantío. Y precisamente lo hará el próximo fin de semana en el partido de ida. La vuelta será en Linarejos el fin de semana del 27 al 28 de mayo.

El equipo burgalés es un conjunto que ya ha tenido tres entrenadores en lo que va de temporada y que pagó en cierta parte el mal inicio liguero. Y es que no conoció la victorias hasta la jornada 12 del campeonato, sumando nueve derrotas durante ese tiempo. Tras reaccionar y situarse en la zona media de la tabla, en la recta final también sufrió una racha importante de derrotas y empates y aunque a falta de tres jornadas logró dos victorias consecutivas, en la última ha caído derrotado, cayendo a la zona de play out.

En el equipo burgalés se encuentra actualmente el ex jugador del Real Jaén, Álvaro Montero, que bien es cierto que tampoco ha tenido mucha incidencia ya que de los 27 partidos que ha jugado, solo cinco los ha hecho como titular, anotando únicamente dos goles. Destaca Adrián como máximo goleador del equipo con once tantos y un jugador ya con experiencia en la categoría como es el centrocampista Prosi, que además ha anotado ocho tantos.

Escribir un comentario

El administrador, permitirá cualquier comentario excepto los que sean insultantes, obscenos, vejatorios, etc. En tal caso serán eliminados


Código de seguridad
Refescar