Domingo , 25 de junio de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Segunda División B: Grupo IV / El club lo ha hecho público oficialmente

Barla no seguirá en el Real Jaén

Barla no se queda (REAL JAÉN CF)

José Manuel Barla no seguirá como entrenador del Real Jaén la próxima temporada. El club lo ha hecho público en nota de prensa el mismo día en que el conjunto disputaba su último partido de la temporada. El técnico gaditano se hizo cargo del club tras la marcha de Ramón Tejada, en el último tramo de la liga y cuando el equipo estaba en una situación muy complicada, aunque finalmente no ha podido impedir el descenso a Tercera División....

 

Era un secreto a voces que la nueva dirección deportiva del Real Jaén no contaba con José Manuel Barla como el entrenador del club para su nueva etapa en Tercera División, a pesar de que el técnico había mostrado públicamente su predisposición en hacerlo. Finalmente, y a la finalización del último partido de liga ante el Jumilla, el club ha confirmado que Barla no será el entrenador del equipo para la temporada venidera.

Empieza, por tanto, la búsqueda del nuevo inquilino del banquillo blanco y ya hay varios nombres que suenan en los mentideros futboleros para un proyecto que se prevé austero y "mirando a casa". Valenciano, Chumilla y Arsenal están entre los candidatos. En unos días, el desenlace.

En el día de hoy, tras el encuentro entre Real Jaén CF y FC Jumilla, la dirección deportiva de la entidad jiennense ha comunicado a José Manuel Barla su decisión de no contar con sus servicios de cara a la próxima temporada.

Desde el Real Jaén CF se le desea la mayor de las suertes tanto en el ámbito personal como profesional en sus próximas etapas, agradeciéndole su profesionalidad y disposición mostradas durante el tiempo que ha permanecido en el cuerpo técnico de nuestro Club.

 

 

Escribir un comentario

El administrador, permitirá cualquier comentario excepto los que sean insultantes, obscenos, vejatorios, etc. En tal caso serán eliminados


Código de seguridad
Refescar