Domingo , 22 de octubre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Más Fútbol / Perdieron sus tres partidos de su grupo

Las selecciones cadete e infantil de Jaén acaban últimas de sus grupos en el Campeonato de Andalucía

Jaén no ha brillado en esta edición (RFAF)

Las selecciones cadete e infantil de Jaén han finalizado su participación en el Campeonato de Andalucía de selecciones provinciales celebrado en Huelva en última posición de sus respectivos grupos tras caer derrotadas en los tres partidos disputados por ante las selecciones de  Almería, Granada y Sevilla.....

 

Selección cadete (FJF)

La selección cadete, entrenada por Agustín Gutiérrez, comenzó perdiendo por tres goles a dos ante Almería en la primera jornada disputada el pasado jueves. Al día siguiente volvieron a perder ante Granada por cuatro a cero y hoy sábado han cerrado su participación con una nueva derrota, en esta ocasión por cinco a cero ante Sevilla.

Selección infantil (FJF)

En cuanto a la selección infantil, comenzó su andadura perdiendo por dos goles a uno ante Almería, mismo resultado ante Granada en la jornada del viernes y por último, el combinado jienense, entrenado por Ana Belén Jurado, ha caído ante Sevilla por cinco goles a dos.

La final infantil la disputarán en la matinal del domingo las selecciones de Málaga y Sevilla y en la final cadete estarán Almería y Málaga.

Escribir un comentario

El administrador, permitirá cualquier comentario excepto los que sean insultantes, obscenos, vejatorios, etc. En tal caso serán eliminados


Código de seguridad
Refescar