Martes , 12 de diciembre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Más Fútbol / Tras una repentina y cruel enfermedad, el futbolista falleció en la tarde de ayer

Consternación por el fallecimiento de Jesús Armenteros

Jesús Armenteros estará siempre en nuestro recuerdo

Dolor, mucho dolor ha causado la muerte de Jesús Armenteros,  futbolista que militaba en el  equipo juvenil de Liga Nacional del Atlético Jaén. Una cruel enfermedad se lo ha llevado de nuestro lado y de nuestras crónicas. Pero como dice Agustín Gutiérrez, su entrenador, en una emotiva carta de despedida, "una persona no muere hasta que no se le olvida" y a Jesús, no le olvidaremos.....

 

Jesús Armenteros falleció ayer día 12 tras una corta pero dura e injusta enfermedad a los 17 años de edad.  La muerte es el final del camino de todos en la vida pero cuando llega tan pronto resulta tan injusta como incomprensible.

Jesús con la camiseta de Los Villares CF, con quien llegó a debutar en Tercera División

Villariego de nacimiento, jugó al fútbol desde pequeño, su pasión,  y lo hizo en Los Villares, Peña Deportiva y Atlético Jaén. La temporada pasada hizo realidad uno de sus sueños al debutar con el equipo de su pueblo en Tercera División. Sólo fueron unos pocos minutos en unos pocos partidos pero el chico cumplió un sueño.

En uno de esos partidos, jugaban Los Villares y Villacarrillo. Jesús salió al campo casi al final, con su equipo perdiendo claramente pero, a pesar de ello, era su momento especial,  recuerdo que no paró de correr y disfrutar de los minutos que jugó.

Esta temporada, Jesús retornó al At.Jaen para hacer realidad otro sueño, jugar en Liga Nacional juvenil. Lo hizo hasta que la maldita enfermedad se lo permitió.

El fútbol jienense y especialmente la famiia del At.Jaén y Los Villares CF, están de luto

El fútbol jienense llora la muerte de Jesús, un chico que quiso ser futbolista y lo consiguió.

Desde www.jaenenjuego.es nos unimos al dolor de su familia natural y de su familia deportiva del  At.Jaén y Los Villares CF.

Descanse en paz.

Me permito finalizar transcribiendo la carta que le ha dedicado Agustín Gutiérrez, su entranador que, con sus líneas,  me ha emocionado.

TODO RECTO JEFE

Bueno Jesús, acabó tu partido antes de tiempo. ¡Que injusticia!

La última vez que estuvimos cerca del cielo, íbamos juntos en el mismo avión camino de Melilla, y tú, con tu brutal inocencia, le decías en su cara con su gorra y galones en la chaqueta al comandante del vuelo, "Jefe todo recto, ehhh", y yo te regañaba diciéndote "callate ya, que te bajan del avión y vamos con uno menos"
Te vi disfrutar de ese viaje como un enano, además metiste tu último gol, un golazo que nunca olvidaremos, subiste hacia arriba en el arco del área y desde las alturas, casi en chilena, cruzaste el balón a la escuadra contraria de la portería. Grande, grandioso, inolvidable como tú.

Lástima de vida que se te ha ido tan pronto. Esa vida que te bebías en tragos monumentales, vivir vida a borbotones era tu camino seguido, y en esa vida, tu papel de espontáneo fiel de un pasotismo cariñoso, nos daba gran fuerza y alegría a los que te rodeábamos.

Apenas un par de meses después de ese vuelo, te vas sólo para arriba, decirte que fue un placer convivir en un vestuario contigo, me has enseñado, esa constancia y empeño en creer en tu trabajo y conquistar terrenos prohibitivos y difíciles, que ya tenías cogidos, a pesar de todas las dificultades que haya por medio, incluso un entrenador. Me has regalado honor, lucha, esfuerzo, carácter y fidelidad.

Pídele a ese que te ha llamado tan pronto, que "TODO RECTO JEFE, llego para luchar y darlo todo en el equipo de este lugar", no se equivocará si te ficha y seguro que jugarás en el once titular.

Gracias NEGRO por todo. Una persona no muere hasta que no se le olvida. Nunca te olvidaré GUERRERO.

Comentarios   

 
0 #4 karin 25-01-2015 22:21
Mi mas sentido pésame a la familia y que Dios lo tenga en su gloria,desde aquí deseo mucha fuerza a la familia.D.E.P
Citar
 
 
+4 #3 Pedro Nieto Sanchez 19-01-2015 09:56
Una pena lo del chaval y grandes palabras de su educador. Mucho ánimo para toda su familia y seres queridos desde Vilches.
Citar
 
 
+9 #2 Manuel campos Muñoz 14-01-2015 13:18
Que decir si estoy roto, pero por más que no pueda comprender lo sucedido doy gracias a todo el amor que Has dejado aquí porque tienes una personalidad envidiable que deja huella , una huella que perdurara para todos , toda la vida , descansa en paz Jesús.
Citar
 
 
+15 #1 Santiago Salazar Rom 13-01-2015 23:18
Gracias por esas palabras justas y emicionadas. Se ha marchado pronto y solo pero ha ido a prepararnos el vestuario para cuando nos toque a los demás. Que el GRAN ENTRENADOR LO HA FICHADO!!! Eso fijo pero para el equipo titular. Ahora que Jesús ha perdido la vida, nos enseña y nos debería animar a luchar por aprovechar la nuestra hasta el límite y de vivirla como quien está construyendo un puente hacia la Vida Eterna junto a Dios, nuestro muro entrenador. Gracias a todos por vuestros apoyos y cariño. Jesús se merecía esto y mucho más. Gracias. El cura
Citar
 

Escribir un comentario

El administrador, permitirá cualquier comentario excepto los que sean insultantes, obscenos, vejatorios, etc. En tal caso serán eliminados


Código de seguridad
Refescar