Martes , 24 de octubre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Más Fútbol / JOSE MANUEL PÉREZ SERÁ EL NUEVO TÉCNICO DEL REAL JAÉN JUVENIL

Jose Miguel Díaz, "Chemi", será el nuevo coordinador del fútbol base del Real Jaén

Chemi vuelve a la casa blanca

El Real Jaén comienza a recomponerse en el fútbol base tras las bajas que ha sufrido en los últimos tiempos. Y es que tras la marcha de David Rojas Valenciano, además de gran parte de su cuerpo técnico, se marcharon también varios componentes de la cantera jienense como fueron el coordinador David Oya y el entrenador del juvenil A, David Vidal..

. Pues bien, ayer por la noche se le presentó a la plantilla del equipo juvenil a su nuevo técnico, que no será otro que José Manuel Pérez. Se trata de un entrenador que estuvo ejerciendo en la zona murciana y que este año está destinado en la provincia de Jaén como profesor.

 

Asimismo, también estuvo presente en dicho acto el que va a ser nuevo coordinador de las categorías inferiores, Jose Miguel Díaz, Chemi. El que fuera jugador de la cantera y del primer equipo del Real Jaén, así como de varios equipos comprovincianos como Martos, Mancha Real o Torredonjimeno se ha comprometido por una temporada con la entidad del Santo Reino. Asimismo, también acompañaron a José Manuel Pérez y a Chemi componentes del club como el director deportivo Rubén Andrés, el asesor Salva Márquez y el entrenador del primer equipo, Salva Ballesta.

Escribir un comentario

El administrador, permitirá cualquier comentario excepto los que sean insultantes, obscenos, vejatorios, etc. En tal caso serán eliminados


Código de seguridad
Refescar