Martes , 24 de octubre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Más Fútbol / Este año se cumplen veinticinco de su fundación

El Atlético Jaén está de aniversario

La gala tendrá lugar en el Teatro Infanta Leonor

El Atlético Jaén celebra este año el veinticinco aniversario de su fundación, allá por 1992. La entidad, que se ha convertido en un referente en el fútbol base de la capital y provincia, festejará el evento con una gala en el Teatro Infanta Leonor de la capital. Será el próximo viernes 29 a partir de las 20:30 horas....

 

La entidad "moraíta" celebra este año su veinticinco aniversario y ha querido preparar una gala especial a la que están invitados autoridades de la ciudad y diferentes organismos públicos, entrenadores, jugadores con sus padres y madres, directivos, medios de comunicación y sociedad jienense en general,  en un evento que promete ser especialmente entrañable por tratarse de una fecha tan especial.

Y es que, en estos veinticinco años, el club, presidido actualmente por Pedro Hernández,  ha ido creciendo hasta contar en la actualidad con trece equipos, desde categoría prebenjamín a juvenil, además de su sección de fútbol sala y la escuela de iniciación, convirtiéndose en todo un referente del deporte en la ciudad por los centenares de niños y niñas que han pasado por la entidad y también para los que actualmente forman parte de él. Circunstancia ésta que se ha visto reforzada tras el convenio de colaboración firmado hace unos meses con el Atlético de Madrid.

La gala, que será presentada por Eduardo Oliver, servirá también para la puesta en escena de todos los equipos del club y sus nuevas equipaciones.

 

 

Escribir un comentario

El administrador, permitirá cualquier comentario excepto los que sean insultantes, obscenos, vejatorios, etc. En tal caso serán eliminados


Código de seguridad
Refescar