Martes , 24 de octubre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Más Fútbol / La Federación Jienense de Fútbol inicia trabajos de mejora en las instalaciones

El Sebastián Barajas cambia de cara

Los banquillos vuelven a tener visera (BENJAMÍN ALGUACIL)

Tras años de abandono en el mantenimiento de los campos de fútbol, Sebastián Barajas y Antoñete, por parte del Ayuntamiento de Jaén, la Federación Jienense de Fútbol, que ha vuelto a hacerse cargo de la gestión de estos espacios deportivos, ha comenzado una serie de trabajos encaminados a mejorar las deterioradas instalaciones de cara al inmediato comienzo de las competiciones oficiales...

 

Las instalaciones deportivas del Sebastián Barajas y Antoñete, o campo de la Federación, como se le conoce normalmente, están siendo mejoradas en la medida de las posibilidades del ente federativo provincial después de que este espacio haya estado "dejado de la mano de dios" durante años de gestión municipal.

Los nuevos vestuarios fueron inaugurados hace meses pero aún no se han podido utilizar

Concretamente, se ha sustituido la visera de los banquillos, que estaba rota desde hace años; se han arreglado las redes de las porterías, que estaban en pésimo estado y ocasionaba parones en el inicio de los partidos; se ha desbrozado el perímetro de los dos campos de fútbol; instalado mobiliario en los nuevos vestuarios, inaugurados hace unos meses y que se espera entren en funcionamiento en el inicio de la temporada y algo muy importante: está próximo que el agua vuelva a regar el césped artificial del campo sin esperar a que llueva.

Actuaciones que serán ampliadas a lo largo de la temporada con otras relacionadas con ambos campos de fútbol y que irán paliando las enormes carencias y falta de mantenimiento observadas desde hace tiempo del que, posiblemente, sea el espacio deportivo con más uso de la capital pero que, curiosamente, se encontraba en un estado de mantenimiento lamentable.

Escribir un comentario

El administrador, permitirá cualquier comentario excepto los que sean insultantes, obscenos, vejatorios, etc. En tal caso serán eliminados


Código de seguridad
Refescar