Miércoles , 18 de octubre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Más Fútbol / Realiza pruebas de captación para formar equipos

El Real Jaén se suma al fútbol femenino

El Real Jaén quiere tener sección femenina

El Real Jaén CF quiere poner en marcha la sección de fútbol femenino y para ello tiene previsto realizar pruebas de captación esta misma semana con objeto de conseguir reclutar a jugadoras y crear equipos en diferentes categorías...

 

Tomás Membrado lo tiene muy claro y ya lo dijo en su primera comparencia tras hacerse con el paquete mayoritario accionarial del Real Jaén: queria que el club tuviera una sección femenina y en eso está la entidad.

Verónica Alcántara, ex-jugadora y  seleccionadora provincial muy conocida en el ámbito del fútbol femenino, será la encargada de coordinar y supervisar las pruebas de captación que se han convocado para el próximo jueves a partir de las 19:00 horas en el campo Sebastián Barajas de la capital.

No sería la primera vez que el club tuviera sección femenina pues ya lo tuvo al más alto nivel hace unas temporadas aunque finalmente, las dificultades económicas motivaron que el proyecto no continuara.

Comentarios   

 
0 #1 María luisa 18-08-2017 17:18
Estoy interesada en recibir información para matricular a mi hija de 6 años. Gracias
Citar
 

Escribir un comentario

El administrador, permitirá cualquier comentario excepto los que sean insultantes, obscenos, vejatorios, etc. En tal caso serán eliminados


Código de seguridad
Refescar