Martes , 24 de octubre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Más Fútbol / Se han inscrito un total de veintinueve clubes

Los seis equipos de Tercera confirman su participación en la IV Copa Presidente Diputación

Hasta ahora son veinticinco los clubes inscritos

La Federación Jienense ha cerrado el plazo de inscripción de la IV Copa Presidente Diputación que contará con la participación de veintinueve clubes, entre ellos los seis de Tercera División. Una competición oficial que ha tenido buena aceptación en la provincia en las ediciones anteriores y que se disputará en los próximos meses con una duración que variará en función de los clubes que tomen parte esta temporada...

 

La competición ha tenido una gran aceptación en ediciones anteriores por aquello de que ha dado la oportunidad a equipos modestos de la provincia de enfrentarse a los grandes de nuestra geografía provincial con aliciente de que los encuentros se disputan a partido único en el campo del equipo que milita en menor categoría, dándose el dato curioso de que la temporada pasada fueron dos equipos de Primera Andaluza, Begíjar y Vilches, los que disputaron la final, por cierto con gran éxito de público. Linares Deportivo y Real Jaén fueron los dos vencedores de las primeras ediciones.

A los equipos de Tercera División les costó entrar en la competición pero poco a poco se han indo inscribiendo y ayer mismo, la Federación Jienense de Fútbol confirmaba que Linares y Villacarrillo se unían a Torredonjimeno, Mancha Real, Martos y Real Jaén. De División de Honor, dos de ellos, Torreperogil y Navas también han confirmado su participación. En cuanto a los equipos de Primera y Segunda Andaluza, ya se han registrado en la FJF los siguientes equipos: Santisteban, Iliturgi, Baeza, Úbeda Viva, Torredelcampo, Vilches, Villargordo, Begíjar, Castellar, Arquillos, Huelma y Quesada, de Primera Andaluza y Jódar, Los Villares, Mengíbar, Ibros, Villanueva, Arjonilla, Orcera, Carolinense y Tugia, de Segunda.

En total, serán seis equipos de Tercera, dos de División de Honor, doce de Primera Andaluza y nueve de Segunda. El sorteo se realizará el próximo martes, 8 de agosto a las 18:30 horas en la sede federativa.

 

 

Escribir un comentario

El administrador, permitirá cualquier comentario excepto los que sean insultantes, obscenos, vejatorios, etc. En tal caso serán eliminados


Código de seguridad
Refescar