Martes , 24 de octubre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Más Fútbol / La Puerta de Segura agasajó al árbitro jienense

Sito tuvo su merecido homenaje

El Ayuntamiento de La Puerta de Segura organizó el homenaje

Sito Hernández Labella recibió un sentido homenaje en La Puerta de Segura, localidad en la que residió durante su infancia. El colegiado jienense se retira esta temporada tras más de dos décadas en el mundo del arbitraje. El evento enfrentó a dos equipos de veteranos: La Puerta y Real Jaén en un choque dirigido por el árbitro jienense...

 

Sito Hernández Labella fue homenajeado por el Ayuntamiento de La Puerta de Segura con motivo de su retirada del arbitraje en el que ha estado desde 1992. En los muchos años en activo, Sito ha sido asistente en Primera División durante seis temporadas con más de cien partidos a sus espaldas.

Los árbitros estuvieron con Sito

El árbitro jienense dirigió en el evento de la localidad serrana un partido entre los Veteranos de La Puerta de Segura y del Real Jaén. El resultado fue lo de menos aunque hay que decir que venció el conjunto capitalino por tres a uno y sirvió además para reunir a grandes amigos sobre el bonito campo del conjunto serrano y ver en acción a grandes peloteros como Manolo Herrero, Valenciano, Manolín o Somavilla entre otros.

Sito con el combinado de La Puerta

Al final del partido, el Alcalde de La Puerta de Segura tuvo unas palabras de elogio y recuerdo para Sito y su familia, también presentes en el campo de fútbol.

El equipo de Veteranos del Real Jaén estuvo en el homenaje

Y para finalizar, todos los asistentes pudieron degustar una paella y otros productos de la zona en total armonía y camaradería.

 

Escribir un comentario

El administrador, permitirá cualquier comentario excepto los que sean insultantes, obscenos, vejatorios, etc. En tal caso serán eliminados


Código de seguridad
Refescar