Jueves , 14 de diciembre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Más Fútbol / Se retiran por edad

Pérez Montero y Sito Hernández Labella dirigirán su último partido

Pérez Montero (centro) y Sito Hernández (derecha), ya arbitraron a Getafe y Huesca

Fin de ciclo para dos árbitros jienenses del más alto nivel. El linarense Pérez Montero y su árbitro auxiliar, Sito Hernández Labella, pitarán hoy sábado su último partido oficial tras una larga trayectoria en el mundo del arbitraje. Será en Getafe en el choque que enfrentará a este equipo con el Huesca en la eliminatoria de ascenso a Primera División...

 

Ambos colegiados cuentan con una longeva trayectoria que llega a su final debido al límite de edad impuesto por el estamento arbitral. En el caso de Pérez Montero, ya lo tenía definido hace tiempo, pero el de Hernández Labella es diferente porque la edad de retiro ha sido modificada este año lo que le obliga a dejar sus funciones de estos últimos años como árbitro auxiliar.

Ambos unieron sus destinos con el ascenso del linarense a Primera División y durante varias temporadas han estado juntos arbitrando al más alto. Esta última campaña lo han hecho en Segunda División.

Su último partido será hoy sábado a partir de las 21:00 horas en el partido de vuelta de la eliminatoria de ascenso a Primera División que enfrentará al Getafe y al Huesca.

Escribir un comentario

El administrador, permitirá cualquier comentario excepto los que sean insultantes, obscenos, vejatorios, etc. En tal caso serán eliminados


Código de seguridad
Refescar