Domingo , 22 de octubre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Más Fútbol / Real Jaén y Betis Iliturgitano consiguen dos títulos

Las finales de la Copa Diputación ponen fin a la temporada de fútbol base provincial

Foto de familia de la final juvenil (FAF)

Broche final a la temporada en el fútbol base provincial con la disputa de las finales de la Copa Diputación en la localidad de Alcaudete. Muy buen ambiente de público, tanto en la jornada matinal como en la vespertina y partidos muy atractivos y emocionantes los que se han podido ver. En el ámbito meramente deportivo, Real Jaén y Betis Iliturgitano han sido los grandes triunfadores con dos títulos, mientras que At.Jaén y Úbeda Viva han conseguido uno....

 

JUVENIL

Se cumplió el pronóstico y el Real Jaén CF "A" se impuso (2-1) al CD.Hispania en un partido disputado con gran ambiente en las gradas del municipal de Alcaudete. Alvarito adelantó pronto al conjunto capitalino y en la segunda parte, Dani Martínez hacía el segundo. A cinco minutos del final, el Hispania puso emoción al marcar Ramos de penalti; sin embargo, el marcador ya no se movería y el título de campeón se fue para la capital.

Cadetes de Real Jaén A y B (FJF)

CADETE

Victoria (3-1) del Real Jaén CF "B" sobre el Real Jaén CF "A". La fiesta lagarta del fútbol cadete se quedó en manos del conjunto que ha militado en la Primera Andaluza. Al descanso se llegó con empate a cero y fue en la reanudación cuando llegaron los goles. Marcó primero Gabri para el equipo de Raúl Carrasco, empató Raúl Caballero pero otro tanto de Gabri y un tercero de Chanes, acabó por otorgarle la victoria a los más peques de los cadetes lagartos.

Foto de familia de la final infantil (FJF)

INFANTIL

Victoria del CD.Betis Iliturgitano sobre el Atlético Jaén en los penaltis después de que el tiempo reglamentario finalizara con empate (1-1). Francisco José adelantó al equipo iliturgitano y Albertillo empató en la segunda parte. La suerte desde los once metros decidió el campeón.

Final alevín (FJF)

ALEVÍN

Venció (3-1) el Atlético Jaén en la final alevín ante el Linares Deportivo en un partido en el que Antonio Olmo empezó marcando para los moraítos e igualó Álvaro para los azulillos. Jaime y Alejandro acabaron por marcar los tantos que daban el título de campeón al conjunto de la capital.

Foto de familia final benjamín (FJF)

BENJAMÍN

Partido con alternativas el que disputaron CD.Betis Iliturgitano y Atlético Jaén que acabó con el triunfo del equipo de Andújar en la tanda de penaltis después de que el choque acabara en empate (3-3). Miguel Ángel, Dani y Borja marcaron por los verdiblancos y Hugo, Carlos y Darío por los moraítos.

Final prebenjamín (FJF)

PREBENJAMÍN

Un gol de Álvaro Valle otorgó la victoria (1-0) al CD.Úbeda Viva sobre el Real Jaén CF para dar el campeonato de los más peques a los verdiblancos.

----

Las dos próximas semanas se disputarán las últimas eliminatorias del Trofeo Antoñete que cierran definitivamente las competiciones de nuestro fútbol base.

 

 

Escribir un comentario

El administrador, permitirá cualquier comentario excepto los que sean insultantes, obscenos, vejatorios, etc. En tal caso serán eliminados


Código de seguridad
Refescar