Domingo , 22 de octubre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Más Fútbol / Las finales de la Copa Diputación se juegan el domingo

Alcaudete espera a la fiesta del fútbol base provincial

Cuadro de finales del domingo

El domingo, Alcaudete será la sede del futbol base provincial con la disputa de las finales de la Copa Diputación en todas sus categorías: prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil. Unas finales a las que concurren Real Jaén, Atlético Jaén, CD.Úbeda Viva, Linares Deportivo, CD.Hispania y CD.Betis Iliturgitano. Una buena oportunidad para disfrutar con las mejores promesas del futuro del fútbol provincial....

La jornada del domingo comenzará a las 10:00 horas con la final alevín que enfrentará a Linares Deportivo y Atlético Jaén, un choque en el que los moraítos son favoritos al portar el título de campeón de liga provincial.

A las 10:30 horas se jugará, también en formato de fútbol 7, la final prebenjamín que jugarán CD.Úbeda Viva y Real Jaén CF. Los peques verdiblancos son favoritos al haber acabado la liga regular sin perder un solo punto como campeones

El campo municipal de Alcaudete es la sede de las finales

Para las 11:00 horas está previsto que se juegue la final benjamín entre CD.Betis Iliturgitano y Atlético Jaén en la que el equipo de Andújar debe hacer valer porqué ha sido campeón provincial.

Una de las finales más esperadas es la juvenil que va enfrentar a Real Jaén CF "A" y CD.Hispania a partir de las 12:00 horas. El claro favorito es el conjunto de Luichi Peláez, no en vano, esta temporada han separado a ambos conjuntos tres categorías, pero en lo ochenta minutos que va a durar el partido, todo puede pasar y el hecho de que los torrecampeños estén en la final no es casualidad ni nadie les ha regalado nada.

Ya, por la tarde, llegará a las 17:00 horas la final infantil entre CD.Betis Iliturgitano y Atlético Jaén. Un partido muy atractivo que tiene al equipo capitalino como favorito por aquello de su mayor categoría.

Cierra la jornada festiva el encuentro correspondiente a la final cadete, que se jugará a las 19:00 horas y que viene marcado por el color blanco de sus rivales. Y es que serán Real Jaén CF "A" y Real Jaén CF "B" los equipos que la van a disputar y en el que, lógicamente, es favorito el primero por aquello de su mayor edad y categoría en la que ha militado.

Los partidos de fútbol 7 (prebenjamín, benjamín y alevín) tendrán una duración de 25 minutos cada tiempo, mientras que las de fútbol 11 (infantil, cadete y juvenil) tendrá una duración de 40 minutos en cada uno de los dos tiempos.

El dato curioso y un tanto sonrojante es que la Federación Jienense de Fútbol no pone los balones de los partidos, sino que serán los propios finalistas de los partidos los que tengan que aportarlos.

 

Escribir un comentario

El administrador, permitirá cualquier comentario excepto los que sean insultantes, obscenos, vejatorios, etc. En tal caso serán eliminados


Código de seguridad
Refescar