Domingo , 17 de diciembre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Más Fútbol / Han sido financiados por la RFAF

Eduardo Herrera inaugura los nuevos vestuarios del Sebastián Barajas

Eduardo Herrera ha inagurado las nuevas instalaciones

Eduardo Herrera, presidente de la Real Federación Andaluza de Fútbol, ha inaugurado esta mañana los nuevos vestuarios construidos en el campo Sebastián Barajas de la capital. Se trata de una  instalación muy demandada y que ha provocado numerosas quejas y problemas a lo largo de esta temporada. La obra ha sido financiada íntegramente por el estamento futbolístico autónomo con la colaboración técnica del Ayuntamiento....

 

 

Más vale tarde que nunca, pero lo cierto es que han sido más de siete meses de trabajos para que se pudieran finalizar los nuevos vestuarios del campo Sebastián Barajas de la capital jienense. Unos vestuarios (cuatro para equipos y dos de arbitros) que, dicho sea de paso, no terminan de convencer por sus reducidas dimensiones y su deficiente comunicación con el terreno de juego, pero en todo caso, bienvenidas sean porque han sido muchos los deportistas perjudicados por la falta de salubridad y espacio para acomodarse antes y después de las decenas y decenas de partidos jugados en este intervalo de tiempo.

Los vestuarios son pequeños

El coste de la obra, financiada en su totalidad por la RFAF, ha sido de ciento cincuenta mil euros y ha contado con la colaboración técnica del Ayuntamiento de la capital.

Al acto han asistido, además del presidente del ente federativo andaluz, el concejal de deportes del Ayuntamiento, José Luis Álvarez; presidente del la FJF, Ildefonso Ruíz y el presidente del consejo de administración del Real Jaén, Tomás Membrado.

Nos congratulamos de que esta demanda instalación haya sido por fin puesta al servicio de los centenares de deportistas que la utilizan aunque, eso sí, aún quedan pendientes arreglos importantes como la habilitación de un vial adecuado de entrada de vehículos de urgencia, el maltrecho césped artificial que por la falta de riego desde hace años se ha visto muy deteriorado, la deficiente iluminación, el pésimo estado del vallado perimetral en algunas zonas, la ausencia de una zona cubierta en el graderío o unos adecuados baños públicos, entre otros.

 

Escribir un comentario

El administrador, permitirá cualquier comentario excepto los que sean insultantes, obscenos, vejatorios, etc. En tal caso serán eliminados


Código de seguridad
Refescar