Miércoles , 18 de octubre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Más Fútbol / La próxima temporada contará con representación en todas las categorías autonómicas con toda probabilidad

La cantera del Linares Deportivo goza de buena salud

El primer equipo del Linares juvenil jugará en categoría autonómica la próxima temporada

El Linares Deportivo sigue creciendo desde sus cimientos y el trabajo que se está realizando con la base ya está dando sus frutos, no ya solo por el debut con el primer equipo de varios de sus jugadores del equipo filial senior sino también por el gran papel que están desarrollando sus equipos en el resto de categorías base que le ha llevado, entre otros resultados, a conseguir ascensos a categorías autonómicas a sus equipos juvenil e infantil...

 

Con paciencia y buen trabajo está llegando el premio de los resultados a la cantera del Linares Deportivo que ha conseguido hasta ahora y en esta temporada el ascenso de su primer equipo juvenil a Liga Nacional con Alberto Lasarte en el banquillo, además de sus funciones en la dirección deportiva del club, y el de su equipo infantil a Primera Autonómica. Además, su primer equipo cadete, tiene pinta de salvar la categoría autonómica que ahora defiende por lo que la próxima temporada, la entidad azulilla podría contar con plena representación en estas tres categorías.

El segundo equipo juvenil del Linares ha ascendido a la máxima categoría provincial

A ello se une el ascenso de su segundo equipo juvenil a Segunda Andaluza tras finalizar campeón en su grupo y el buen papel realizado por su tercer equipo juvenil en la Tercera Andaluza.

Si bajamos un nivel, en fútbol cadete, tampoco le están yendo mal las cosas con el equipo cadete de Pedro García Laso muy cerca de conseguir la salvación en la Primera Andaluza Autonómica y la buena temporada que está realizando su segundo equipo que está a tan solo tres puntos de la segunda posición.

El Linares tendrá equipo infantil en categoría autonómica tras el ascenso de su equipo

En categoría infantil, el conjunto entrenado por Manuel Heredia ha sido muy superior al resto de sus contrincantes consiguiendo el ascenso a categoría autonómica donde compartirá competición con Real Jaén y Atlético Jaén. El segundo equipo infantil azulillo también ha realizado una magnífica campaña finalizando en tercera posición de su grupo en Tercera Andaluza.

En las categoría de los peques, la entidad minera tiene asegurada la promoción de jugadores pues cuenta con cuatro equipos de alevines en las distintas categorías del fútbol provincial; dos de benjamines y otros dos de prebenjamines.

 

Escribir un comentario

El administrador, permitirá cualquier comentario excepto los que sean insultantes, obscenos, vejatorios, etc. En tal caso serán eliminados


Código de seguridad
Refescar