Martes , 17 de octubre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Más Fútbol / Su equipo infantil visita el Vicente Calderón

El Atlético Jaén estrecha lazos con el Atlético de Madrid

Expedición del At.Jaén infantil en el Calderón (AT.JAÉN)

El Atlético Jaén mantiene un convenio de colaboración con el Atlético de Madrid que aún se está desarrollando en diferentes aspectos que, sin duda, va a suponer un avance para el crecimiento futuro de este modélico club de la capital jienense. En el marco de los lazos que unen ya a ambos clubes, el equipo infantil de la entidad jaenera se ha desplazado a Madrid para, entre otras actividades, visitar el estadio del club colchonero.....

 

A unos meses vista de echar el cerrojo al mítico estadio Vicente Calderón, el Atlético Jaén ha organizado un desplazamiento de su equipo infantil hasta la capital de España para visitar las instalaciones del club colchonero.

La bandera moraíta ya se ha posado en el césped del estadio colchonero (AT.JAÉN)

Los chavales, acompañados de algunos miembros del club y padres, han visitado las instalaciones y, a buen seguro, muchos de los jugadores de su equipo infantil, habrán tenido un momento para soñar en poder jugar algún día en el club madrileño, algo que, por otra parte, está más cerca para todos ellos tras el acuerdo de colaboración firmado por ambos clubes.

Tras la visita al Vicente Calderón, el equipo infantil de Atlético Jaén ha disputado un partido amistoso contra el infantil del Atlético Madrid.

Escribir un comentario

El administrador, permitirá cualquier comentario excepto los que sean insultantes, obscenos, vejatorios, etc. En tal caso serán eliminados


Código de seguridad
Refescar