Jueves , 14 de diciembre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Primera Andaluza Jaén / La Guardia y Real Jaén juvenil LN podrían ser sus destinos futuros

Pato y Mariscal causan baja en el Villargordo

Mariscal (izquierda) y Pato dejan el Villargordo

La novedadosa normativa federativa por la que, por cierto, le permite seguir haciendo caja, deja abierto el mercado de fichajes durante toda la temporada lo que, además de favorecer a los equipos más poderosos, va a hacer que veamos entradas y salidas de futbolistas durante gran parte de la temporada. Ya hemos visto algunas esta campaña y ahora el el Villargordo el afectado por dos bajas. Pato y Mariscal dejarán el club en los próximos días....

 

José Mariscal Ortega "Mariscal" es un centrocampista de 18 años y por tanto en edad juvenil. Las carencias del Real Jaén Jaén juvenil esta temporada han hecho que su coordinador, Chemi, se haya fijado en este jugador para reforzar el equipo. Se trata de un jugador fuerte pero también con una buena técnica que ha jugado en ocasiones con el primer equipo villargordeño, donde marcó un gol en el primer partido de liga. Tiene un buen futuro este jugador que antes del aterrizar en el equipo de Tete Badillo estuvo en los escalafones inferiores del Atlético Jaén y Real Jaén.

Rafael Salido Aguado "Pato" no necesita presentación. Jugador ofensivo que puede ocupar distintas posiciones de tan solo 25 años pero que lleva toda su etapa sénior en esta categoría donde tiene un nombre ganado por su calidad sobre el verde. Es un jugador que, motivado, podría estar en categorías superiores pero, precisamente, la falta de motivación en el Villargordo le ha hecho ser un jugador que no ha terminado de entrar en el equipo por unas razones u otras. Ahora ha pedido la baja y si abona el valor de la ficha podría salir del equipo. Su destino, todo hace indicar, será La Guardia, conjunto en el que ya estuvo durante tres temporadas.

El jugador, comenzó a gran nivel la temporada con el Villargordo realizando dos grandes partidos de pretemporada ante Real Jaén y Linares pero con el tiempo ha ido bajando su intensidad y motivación y al final ha pedido la baja en el club. Si finalmente ficha en el equipo guardeño, será un refuerzo importante, sobre todo por las lesiones de Sergio Bola y Jorge y la baja de Borja en las últimas semanas.

Escribir un comentario

El administrador, permitirá cualquier comentario excepto los que sean insultantes, obscenos, vejatorios, etc. En tal caso serán eliminados


Código de seguridad
Refescar