Martes , 24 de octubre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Primera Andaluza Jaén / El club se debate entre la retirada o la continuidad bajo mínimos

Horas clave para la supervivencia del Torredelcampo

Las próximas horas van a ser decisivas para conocer el futuro inmediato del CD.Torredelcampo. Tras la incomparecencia el pasado miércoles al partido que debía haberle infrentado al Arroyo, el próximo reto es el de poder reunir los jugadores necesarios mínimos para presentarse en Andújar el próximo domingo, una vez que el Iliturgi no ha aceptado el cambio de fecha solicitado por los torrecampeños...

 

El Torredelcampo lleva varias semanas bajo mínimos en cuanto a disponibilidad de futbolistas, pero en las dos últimas semanas la situación se ha agravado por la negativa a acudir a los entrenamientos y partidos de varios de ellos, además de la salida del entrenador, Luichi Peláez. Dado que otros jugadores de los disponibles tuvieron problemas para jugar el miércoles, no se pudo contar con más de cinco por lo que el equipo no se presentó, de manera que se le dará el partido por perdido y descontarán tres puntos de la clasificación, los únicos con los que cuenta, después de que el Arroyo se negara a aplazar el partido, pese a la mediación de la Federación.

El Iliturgi tampoco ha aceptado el cambio de fecha por lo que hoy viernes se va a hablar con los jugadores disponibles, que no son en estos momentos más de ocho. Si se consigue el compromiso de éstos, se irá a Andújar a disputar el partido; sin embargo, si no es así, lo más probable que estemos ante el final del club, que optaría por la retirada definitiva de la competición.

En el caso de que se consiga un mínimo de jugadores y el equipo haga acto de presencia en Andújar, hay dos entrenadores, uno de la capital y otro de fuera de la provincia, con los que el club ha entablado conversaciones, de manera que uno de ellos sería el elegido para hacerse cargo del equipo. En ambos casos, el nuevo entrenador llegaría acompañado de los jugadores necesarios para poder finalizar la temporada.

La junta directiva del club no quiere arrojar la toalla pero lo cierto es que la situación del club es muy complicada

Escribir un comentario

El administrador, permitirá cualquier comentario excepto los que sean insultantes, obscenos, vejatorios, etc. En tal caso serán eliminados


Código de seguridad
Refescar