Martes , 12 de diciembre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Primera Andaluza Jaén / No hay entrenador y la continuidad de algunos jugadores es un interrogante

Complicada situación para el futuro del Torredelcampo

El CD.Torredelcampo está en una situación más que preocupante de cara a su futuro inmediato en la competición. No se trata solamente de los resultados deportivos que está obteniendo y que le dejan en la penúltima posición del grupo, el mayor problema radica en la dificultad para encontrar un entrenador que se haga cargo de una plantilla extremadamente corta y que, en algunos casos, no está por la labor de implicarse...

 

Los acontecimientos se están precipitando y cada día que pasa la situación del club parece más complicada de cara a su permanencia en el grupo.

Los directivos que quedan en el club trabajan para mantener a "flote el barco pero lo cierto es que la grietas son cada vez mayores y el agua entra cada día con mayor volumen al casco que amenaza con hundirse"

El club contactó con Juan Cortés Diéguez que está intentando ayudar pero tampoco la predisposición de buena parte de la plantilla es la mejor. El jueves, sin ir más lejos, se presentaron al entrenamiento tan solo ocho futbolistas, circunstancia ésta que pudo influir en que el joven entrenador jaenero tenga serias dudas para comprometerse. En todo caso, sí que estuvo en el partido que disputó su equipo en Villargordo, aunque dio las indicaciones a sus jugadores desde fuera y a modo de colaboración momentánea porque su futuro no parece estar en este equipo.

El Torredelcampo se presentó con trece futbolistas y acabó diez en una segunda parte para olvidar en la que el equipo bajó los brazos y se llevó ocho goles en contra. Ciertamente, ésta no es la mejor forma de intentar devolver el optimismo a una directiva que podría arrojar la toalla en los próximos días. Todo dependerá de algunas reuniones que se van a celebrar durante esta semana entre todas las partes.

Escribir un comentario

El administrador, permitirá cualquier comentario excepto los que sean insultantes, obscenos, vejatorios, etc. En tal caso serán eliminados


Código de seguridad
Refescar