Martes , 24 de octubre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Primera Andaluza Jaén / La reclamación por alineación indebida ha prosperado

Competición otorga los puntos al Hispania tras su reclamación ante el Iliturgi

El Comité da por hecha la alineación indebida del Iliturgi

Tras más de un mes de espera, el Comité de Competición de la Federación Jienense de Fútbol ha dado a conocer su resolución sobre el recurso interpuesto por el Hispania por una posible alineación indebida en su partido que disputó en la primera jornada de liga en el campo del Iliturgi. El ente federativo ha dado la razón al Hispania por lo que le da el partido ganado por cero a tres. Además, se le restan tres puntos de la clasificación al conjunto iliturgitano...

 

 

Los hechos ocurrieron en la primera jornada de liga en el partido que enfrentó al Iliturgi CF y CD.Hispania y que finalizó con victoria local por un gol a cero. Tras el mismo, el conjunto torrecampeño interpuso recurso ante el Comité de Competición de la FJF por una posible alineación indebida del jugador azulgrana, Miguel Ángel, al entender que el mismo estaba sancionado tras las resoluciones del Comité después de la última jornada de liga en Segunda Andaluza.

Se le da por perdido el partido al Iliturgi y se le restan 3 puntos

Pues bien, tras de más de un mes de espera, el ente federativo ha dado la razón al Hispania en su reclamación, de manera que le otorga la victoria en ese partido por  el resultado de cero a tres y, además, le resta al conjunto iliturgitano tres puntos de su clasificación general.

De esta forma, el conjunto torrecampeño pasa a ser segundo en la clasificación general en detrimento del propio Iliturgi que baja hasta el puesto quince, a tan solo un punto del descenso.

Escribir un comentario

El administrador, permitirá cualquier comentario excepto los que sean insultantes, obscenos, vejatorios, etc. En tal caso serán eliminados


Código de seguridad
Refescar