Martes , 24 de octubre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Primera Andaluza Jaén / Tras causar baja en el Villacarrillo

El Begíjar se refuerza con Miguel

Miguel jugará en el Begíjar hasta final de temporada

Fichaje de lujo para el Begíjar. Miguel, uno de los goleadores más contrastados en el fútbol provincial, tras causar baja en el Villacarrillo, ficha por el conjunto que preside José López para lo que resta de temporada. El ariete contaba con varias ofertas pero finalmente se ha decantado por la del cuadro amarillo...

 

La trayectoria de Miguel es sobradamente conocida en el fútbol provincial después de que, en las dos últimas décadas, haya destacado por su capacidad goleadora, tanto en el fútbol provincial como en el autonómico. Sin ir más lejos, la temporada pasada consiguió más de treinta goles con el conjunto del Villacarrillo, siendo pieza clave en el ascenso del equipo a Tercera División. Pero, su situación laboral le impide asistir eventualmente a algunos entrenamientos, circunstancia ésta que no ha gustado al nuevo entrenador del club, Jesús Párraga, que le ha abierto las puertas de salida.

Una salida que no ha sido la deseada por Miguel ya que, según ha declarado a este medio, se le ha exigido el pago de los 300 euros de la ficha abonada por el club en el inicio de temporada para poder conseguir la carta de libertad. Además, la decepción del delantero ha ido a más cuando también se le ha pedido que entregue el material y equipación que le asignó el club cuando empezó la temporada.

Tras conocerse la noticia, que adelantaba este medio, han sido varios los clubes que se han interesado por hacerse con sus servicios, siendo finalmente el Begíjar el elegido por el delantero ubetense, que jugará en este equipo hasta final de temporada.

 

Comentarios   

 
0 #2 Virginia 04-10-2017 00:05
la ropa exigida le servira al club para jugar el año que viene otra vez en división de hono.
Citar
 
 
+1 #1 Maria 03-10-2017 23:49
Resulta que le abren las puertas para salir, y encina hay que pagar. :lol:
Citar
 

Escribir un comentario

El administrador, permitirá cualquier comentario excepto los que sean insultantes, obscenos, vejatorios, etc. En tal caso serán eliminados


Código de seguridad
Refescar