Domingo , 19 de noviembre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Primera Andaluza Jaén / Acuerdos del ente federativo

Competición apercibe de cierre el campo del Villanueva y abre expediente al Iliturgi por alineación indebida

El Iliturgi podría ser sancionado con la pérdida de su partido ante el Hispania (REAL JAÉN CF)

El Comité de Competición de la Federación Jiennense de Fútbol ha tenido trabajo en la primera jornada de liga disputada el pasado domingo. En concreto en los partidos disputados en Villanueva del Arzobispo y Andújar. En el primero, algunos incidentes reflejados en acta por el colegiado, Talavara Romero, ha causado que el campo de San Blas sea multado y apercibido de cierre y en el segundo, el Hispania ha impugnado el partido por la posible alineación de un jugador del Iliturgi...

 

El Comité de Competición ha dado traslado al Iliturgi CF del escrito de reclamación interpuesto por el CD.Hispania por la supuesta alineación indebida del jugador azulgrana, Miguel Ángel, al considerar que éste jugador fue sancionado por el Comité tras el último partido de liga de la temporada pasada por lo que debía haber cumplido la sanción en el primer encuentro de liga de la presente temporada. Para ello, otorga un plazo de cinco días para que alegue lo que consideren oportuno.

En relación a este asunto, esta redacción deportiva ha podido conocer que el recurso interpuesto por el conjunto torrecampeño tiene visos de prosperar, de manera que el partido se le daría por ganado por el resultado de cero a tres.

El campo del Villanueva ha sido apercibido de cierre

En otro orden de cosas, en el partido que disputaron el pasado domingo en el campo municipal San Blas de Villanueva del Arzobispo, el colegiado del partido, Talavera Romero, reflejó algunos incidentes ocurridos durante y al final del encuentro que el Comité de Competición ha considerado hasta el punto de apercibir de cierre el estadio con multa incluida. Los argumentos en su defensa expresados por el conjunto villanovense no han sido aceptados por el estamento federativo. Además, se sanciona al delegado del club, Jesús Álvarez, con cuatro partidos por el incumplimiento de sus funciones y a su entrenador, Juan Andrés González Higueras, con tres partidos.

 

 

Escribir un comentario

El administrador, permitirá cualquier comentario excepto los que sean insultantes, obscenos, vejatorios, etc. En tal caso serán eliminados


Código de seguridad
Refescar