Jueves , 19 de octubre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Primera Andaluza Jaén / Se impone con rotundidad (9-1) al Mengíbar

El Villargordo se adjudica el Trofeo Alcalde

Rayo recoge de manos del Alcalde de Villargordo el trofeo de campeón

El Villargordo CF se ha impuesto de forma clara por nueve goles a uno el CD.Atlético Mengíbar, adjudicándose una nueva edición del Trofeo Alcalde disputado en el estadio Juan Antonio Cañas "Josthon" con buen ambiente de aficionados. El partido no tuvo color y el cuadro de Tete Badillo superó cómodamente al cuadro mengibareño que estará militará en Segunda Andaluza...

 

Segunda prueba de pretemporada del Villargordo en un encuentro cómodo para los chicos de Tete Badillo pues el Mengíbar se presentó con un plantel sin ninguna sesión de entrenamientos y con jugadores a prueba para Chapi, técnico mengibareño, que durante el mes de agosto construirá el equipo que representará a la ciudad en su vuelta al fútbol federado.

Momento del partido

El Villargordo marcó nueve pero pudo haber conseguido, incluso, una victoria más abultada aún dada la superioridad local.

Adri marcó cinco goles y se llevó el trofeo al mejor jugador

El gran protagonista del encuentro, y ganador del trofeo al mejor jugador del partido, fue Adri. El mengibareño, enrolado en las filas del Villargordo y que seguirá en el equipo a pesar de haber tenido varias ofertas para fichar por otros clubes, consiguió cinco de los nueve tantos de su equipo. Joselillo, Carrasco, Pingu y Luque, de penalti, consiguieron el resto.

El capitán mengibareño recoge el trofeo de consolación de manos del Alcalde de Villargordo

El próximo partido del Villargordo será el día 4 de agosto, de nuevo en su estadio, y ante un rival de mucha entidad como es el Linares Deportivo.

 

Escribir un comentario

El administrador, permitirá cualquier comentario excepto los que sean insultantes, obscenos, vejatorios, etc. En tal caso serán eliminados


Código de seguridad
Refescar