Domingo , 17 de diciembre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Primera Andaluza Jaén / Presenta una renovación, un fichaje y un nuevo director deportivo

El Villargordo sigue creciendo

De izquierda a derecha: Cañas, José Ramón, Badillo, Adri y Pollo (VILLARGORDO CF)

El Villargordo CF de Tete Badillo y Juan Antonio Cañas sigue creciendo de cara a la próxima e ilusionante temporada. A las renovaciones y fichajes de días pasados, se unen hoy la importante renovación de su goleador, Adri, el fichaje de José Ramón, procedente del Real Jaén juvenil DH y la llegada de un director deportivo en la figura del ex-jugador del equipo, José Luis Moreno "Pollo"..

 

Hace unos días, el club que preside Juan Antonio Cañas y dirige desde el banquillo Tete Badillo, presentaba sus primeras renovaciones y fichajes con Kongüi, Joselillo, Rafa y Joaquín, se une la renovación de su "nueve", Adri y el fichaje de José Ramón, procedente del Real Jaén juvenil División de Honor. Además, José Luis Moreno "Pollo" se convierte en el nuevo director deportivo del club e igualmente asistirá a Tete Badillo en el banquillo.

Adri, jugador mengibareño de 21 años, ha renovado con el Villargordo, algo que parecía complicado por las "novias" con que contaba el ariete. Hasta seis equipos se han interesado por sus servicios pero al final el jugador ha decidido quedarse en el nuevo proyecto villargordeño. Se trata de un jugador con mucho gol, muy rápido y gran disparo. Un jugador que volverá a ser la referencia ofensiva del equipo.

José Ramón tiene 19 años y procede del Real Jaén juvenil de División de Honor. Una inoportuna lesión le ha apartado de poder jugar durante casi toda la temporada pero, ya recuperado, vuelve al verde y lo hace de la mano de Tete Badillo. Se trata de un extremo con mucha velocidad y que dará que hablar en este equipo. Su historial pasa por el Mengíbar en su edad más temprana y posteriormente en diversos escalones del Real Jaén.

El que fuera jugador del Villargordo durante muchas temporadas y referencia del equipo, José Luis Moreno "Pollo",  pasará a ser el director deportivo del club y a la vez hará las veces de segundo en el banquillo de Tete Badillo.

 

Escribir un comentario

El administrador, permitirá cualquier comentario excepto los que sean insultantes, obscenos, vejatorios, etc. En tal caso serán eliminados


Código de seguridad
Refescar