Domingo , 17 de diciembre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Primera Andaluza Jaén / Primeras renovaciones en los bailenenses

El Recre echa a andar

El Recre ya trabaja en las renovaciones para la próxima temporada

El Recreativo de Bailén CF ha comenzado la confección de su nuevo equipo para la temporada 2017/18 en la que militará en la Primera Andaluza provincial tras su brillante ascenso y lo hace tirando de renovaciones. De entrada, el entrenador y cinco de sus pilares de la plantilla ya se han comprometido para la próxima campaña...

El Recre consiguió un ascenso muy buscado y ya prepara su participación en la categoría más prestigiosa del fútbol provincial.

Antonio J.Rueda seguirá siendo su entrenador por sexta temporada consecutiva. Un hombre de la casa que conoce perfectamente con lo que cuenta en casa y que buscará lo que necesita para reforzar el equipo en la comarca bailenense.

En el capítulo de renovaciones, se ha llegado a un acuerdo con el portero Jesús, los defensas Martín, Paco y Joaquín y el centrocampista Ramón, todos ellos jugadores de la localidad.

En los próximos días se seguirá trabajando en las renovaciones y se incorporará a algunos jugadores nuevos con la intención de confeccionar una plantilla de garantías para no pasar apuros.

Por otro lado, también se está trabajando en el capítulo de la captación de socios bajo el lema "Comienza el reto, ¿te atreves?". Se trata de una campaña atractiva pues el precio del abono es de tan solo 25 euros y 15 para el infantil.

Escribir un comentario

El administrador, permitirá cualquier comentario excepto los que sean insultantes, obscenos, vejatorios, etc. En tal caso serán eliminados


Código de seguridad
Refescar