Martes , 17 de octubre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Primera Andaluza Jaén / Primeras renovaciones y fichajes

El Villargordo ya está en marcha

El Villargordo ya está en marcha (VILLARGORDO CF)

El Villargordo CF es otro de los equipos de Primera Andaluza que se están moviendo con rapidez y habilidad. La llegada de Tete Badillo al banquillo del equipo del mítico presidente, Juan Antonio Cañas, que también vuelve tras su pequeño periodo de descanso, han revitalizado este equipo que acabó tocado la pasada temporada. Dos de sus jugadores más carismáticos, Kongüi y Joselillo han renovado y llegan dos jóvenes valores como Rafa Herrador y Joaquín Amaro...

 

 

Empieza a funcionar el nuevo Villargordo CF. Tete Badillo y Juan Antonio Cañas ya trabajan en la confección de la plantilla y para empezar se ha renovado a dos jugadores importantes de las últimas temporadas y llegan dos jóvenes promesas procedentes de la cantera del Real Jaén.

Kongüi es un lateral diestro polivalente en la línea de atrás y con vocación ofensiva, un portento físico con la calidad suficiente para marcar goles, de hecho esta temporada ha conseguido tres. Con veinte años, es un jugador con futuro y comprometido con su pueblo que renueva una temporada más.

Joselillo, también villargordeño y de veinte años, es el "alma" de este equipo, un jugador diferente y con la calidad suficiente como para ser el cerebro de cualquier conjunto. Además, tiene llegada y de ahí los seis goles marcados. Tete Badillo ha hecho bien en atarlo porque cualquier equipo lo habría recibido con los brazos abiertos.

Rafa Herrador "Rafa" es un jugador de dieciocho años criado en la cantera del Real Jaén aunque suizo de nacimiento. Es un jugador ofensivo con una gran zurda y buen desborde a pesar de su elevada estatura. Tiene mucho que decir en esta categoría. Procede del Real Jaén de División de Honor.

Joaquín Amaro "Joaquín" es un lateral que puede reconvertirse en otras posiciones. Con veintiún años, procede del Real Jaén B. Un jugador potente físicamente y con recorrido. El chico, de la cantera blanca,  ha jugado muchos minutos en el equipo de Rafa Ortega y puede aportar mucho en el nuevo equipo de Tete Badillo porque, a pesar de su juventud, cuenta con experiencia en diferentes categorías.

Escribir un comentario

El administrador, permitirá cualquier comentario excepto los que sean insultantes, obscenos, vejatorios, etc. En tal caso serán eliminados


Código de seguridad
Refescar