Domingo , 22 de octubre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Primera Andaluza Jaén / Ambiciosa campaña de captación de socios del Torredelcampo

Abonos "low cost"

El Torredelcampo

O reinventarse o morir, han debido pensar desde la junta directiva del CD.Torredelcampo. Un equipo que parecía estar más allá que acá hace unas semanas, regresa con toda la fuerza del mundo: director deportivo y entrenador nuevos, varios jugadores fichados en dos días y una campaña de captación de abonados a un precio sin competencia: menos de diez euros...

 

 

Objetivo mil socios, proclama la campaña de abonados del CD.Torredelcampo. Y lo cierto que es que lo pueden conseguir porque este club en nada se parece al que hace tan solo un mes parecía destinado a la desaparición.

La llegada de Pedro López a la dirección deportiva y de Luichi Pelaéz al banquillo, unidos a  los nuevos ánimos de la junta directiva presidida por Juan Carlos Blanca han conseguido transformar la fisonomía de este club que se dirige ahora hacia un horizonte muy diferente y plagado de optimismo.

Por nueve con noventa y cinco euros, diecisiete partidos

Abonos a 9,95 euros reza la campaña de captación de socios para la próxima temporada en la que el club se pone el objetivo de llegar a los mil. Si se juegan diecisiete partidos en casa, la entrada saldría al socio a poco más de  cincuenta céntimos.

Lo cierto es que no deja de ser interesante esta promoción porque, en realidad, los ingresos en taquilla de los partidos de Primera Andaluza son mínimos y tampoco los que se consiguen en las campañas normales de captación de abonados dan para mucho, de manera que los ingresos llegan, sobre todo, por lo recaudado en el servicio de bar. Si el club consigue aumentar la masa social con carnés, aun a ese precio, probablemente conseguirá aumentar también la presencia de aficionados en las gradas y consecuentemente la taquilla del bar y la recaudación de las rifas que se hacen en la mayoría de los campos de nuestra provincia.

Una idea diferente que puede ayudar a cambiar la triste dinámica de la escasa presencia de aficionados en nuestros campos.

 

Escribir un comentario

El administrador, permitirá cualquier comentario excepto los que sean insultantes, obscenos, vejatorios, etc. En tal caso serán eliminados


Código de seguridad
Refescar