Martes , 17 de octubre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Primera Andaluza Jaén / Será su segunda temporada en el club torrecampeño

Rafa Ruano renueva por el Hispania

Rafa Ruano seguirá una temporada más en el Hispania (CD.HISPANIA)

Rafa Ruano seguirá, por segunda temporada consecutiva, en la disciplina del CD.Hispania tras el acuerdo alcanzado entre el entrenador y el club torrecampeño que, satisfecho con el trabajo realizado ha decidido prorrogar un año más al veterano técnico jienense. La temporada pasada, el equipo acabó en sexta posición y estuvo durante buena parte peleando por el liderato que, incluso, ocupó algunas jornadas...

 

El club presidido por Jerónimo Montiel prepara ya la próxima temporada y la primera medida ha sido la de renovar a Rafa Ruano en el banquillo de primer equipo. La directiva torrecampeña está satisfecha con el trabajo del entrenador y ha decidido prorrogar su contrato un año más.

El Hispania ha sido el equipo menos goleado del grupo y, quizás, le ha faltado más pólvora arriba para aspirar al título de liga, aunque durante algunas jornadas lo peleó directamente.

El club busca continuar con la dinámica de contar con jugadores de la localidad reforzados por algunos futbolistas venidos de fuera, para ello, podrá disponer de un buen número de sus jugadores juveniles que tan fenomenal temporada han realizado consiguiendo ascender al equipo a la máxima categoría de nuestro fútbol juvenil y llegar a la final de la Copa Diputación.

Escribir un comentario

El administrador, permitirá cualquier comentario excepto los que sean insultantes, obscenos, vejatorios, etc. En tal caso serán eliminados


Código de seguridad
Refescar