Domingo , 25 de junio de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Primera Andaluza Jaén / Jesús Monterroso, su segundo, tampoco seguirá

David Vidal no seguirá en el banquillo del Villargordo

David Vidal finaliza su vinculación con el Villargordo

David Vidal y Jesús Monterroso, técnicos del Villargordo CF,  no seguirán en el banquillo del conjunto blanco la próxima temporada. Tras temporadas en el club en el que se consiguió un ascenso a Primera Andaluza y mantenerlo en la que acaba de finalizar, los entrenadores consideran finalizado su ciclo y deciden marcharse cuando finalice la participación en la Copa Subdelegado....

 

 

Vidal y Monterroso llegaron al banquillo del Villargordo hace tres temporadas de la mano de Juan Antonio Cañas, después de que David se despidiera de la práctica del fútbol en este club tras haber militado en conjuntos como el Real Jaén, entre otros.

Comunicado Vidal-Monterroso

En su primera temporada, el equipo acabó en el puesto trece, pero en la siguiente se consiguió el campeonato y el ascenso a Primera Andaluza con una plantilla compuesta, casi en su totalidad, por jugadores locales.

Esta campaña en la máxima categoría del fútbol provincial, el equipo ha conseguido salvarse después de no pocas dificultades por los problemas de plantilla, lógicos si tenemos en cuenta que los jugadores no cobran y que se produjeron salidas por cuestiones personales y de trabajo. Esta situación afectó especialmente a la portería, donde han llegado a alinear hasta seis cancerberos a lo largo de la temporada, dos de ellos en edad juvenil, que afectó a los resultados del equipo, especialmente en el inicio de temporada.

Desde www.jaenenjuego.es deseamos lo mejor para ambos en el futuro y agradecemos el exquisito trato con el que nos han atendido cada vez que hemos solicitado su colaboración.

Escribir un comentario

El administrador, permitirá cualquier comentario excepto los que sean insultantes, obscenos, vejatorios, etc. En tal caso serán eliminados


Código de seguridad
Refescar