Viernes , 15 de diciembre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Primera Andaluza Jaén / Villargordo, Carolinense y Villanueva en la disputa

Dos puestos de descenso en juego en la última jornada

El Villargordo depende de sí mismo para salvarse (BENJAMÍN ALGUACIL)

Con las dos primeras posiciones ya adjudicadas, el interés de la última jornada en el grupo jienense de Primera Andaluza radica en saber qué dos equipos van a acompañar al Fuensanta a la categoría inmediatamente inferior. El que mejor lo tiene para salvarse es el Villargordo que no depende más que de su victoria para obtener la salvación, mientras que Carolinense y Villanueva deberán ganar y esperar....

La situación está de la siguiente forma: Villargordo 36 pts., Carolinense 35 pts y Villanueva 34 pts. De esta forma, una victoria del Villargordo le dejaría en la categoría enviando a Carolinense y Villanueva a Segunda Andaluza. También le sirve al conjunto villargordeño obtener el mismo resultado que sus contrincantes pero lo que no le vale es empatar con victorias de alguno de ellos y es que el equipo de David Vidal tiene perdido el gol-average particular con los dos. Lo que no se podrá producir es un triple empate.

Villargordo CF Vs CD.Hispania (dom.18:00)

Para estar tranquilo y no mirar lo que ocurre en otros campos, el Villargordo necesita ganar a un Hispania que fuera de su campo no ha ofrecido su mejor versión esta temporada. El equipo local estará más motivado que su rival y ese puede ser un factor clave.

UD.Guarromán Vs CD.Villanueva (dom.18:00)

El Villanueva es el que peor lo tiene porque depende de dos resultados, además de su propia victoria. Complicada papeleta para los blancos que tiene que ganar en Guarromán, que dicho sea de paso, nada se juega ya, y esperar a que no ganen ni Carolinense ni Villargordo.

CD.Arquillos Vs Carolinense CD (dom.18:00). Saenz Rodríguez.

También el Carolinense viaja en su último partido y lo hace con la necesidad imperiosa de ganar, aunque también le valdría un empate siempre y cuando pierda Villargordo y no gane Villanueva.

El partido Úbeda Vs Urgavona se adelanta al jueves

CD.Úbeda Viva Vs Urgavona CF (juev.21:00). Muñoz Pérez.

El Úbeda tiene garantizada la segunda posición, mientras que el Urgavona debe ganar para asegurarse la tercera posición. Dos buenos equipos en liza que pueden dar un bonito espectáculo.

CD.Torredelcampo Vs UD.La Guardia (juev.21:00). Porcel Palomares.

Segundo partido a puerta cerrada en el municipal torrecampeño de los tres con que fue sancionado el Torredelcampo por el "caso Soraya". Se enfrentan dos conjunots con jugadores que han compartido equipo en otras temporada. La Guardia debe ganar si quiere tener opciones de alcanzar la tercera posición.

El Navas festejará su título de campeón con su afición

CD.Navas Vs CP.Huelma (dom.18:00). Manjón Murillo.

La fiesta del ascenso poblará el graderío del San Juan Bautista. El Navas es ya equipo de División de Honor y quiere celebrarlo por todo lo alto con su afición y resto de ciudadanos de la localidad. Habrá comida y bebida gratis para todos y el que lo desee podrá adquirir una camiseta conmemorativa del ascenso por el módico precio de seis euros.

Baeza CF Vs Begíjar CF (dom.11:30). Sánchez Moreno.

Derbi en la comarca de La Loma entre dos equipos que ya no se juegan nada en la clasificación aunque los dos pueden ascender posiciones si consiguen los tres puntos.

Real Jaén CF "B" Vs CD.Vilches (dom.18:00).

Nada en juego tampoco en el Sebastián Barajas donde los dos equipos están pensando más en la Copa que en otra cosa.

Fuensanta CF Vs CF.Arroyo (dom.12:00).

El Fuensanta se despide de la Primera Andaluza en casa ante un Arroyo que está en plena forma y que quiere conservar su magnífica octava posición.

 

 

Escribir un comentario

El administrador, permitirá cualquier comentario excepto los que sean insultantes, obscenos, vejatorios, etc. En tal caso serán eliminados


Código de seguridad
Refescar