Domingo , 22 de octubre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Primera Andaluza Jaén / Villargordo, Carolinense y Villanueva se repartirán los dos puestos de descenso pendientes

Con el Navas campeón, sólo queda por decidir el descenso

Jugadores del Navas festajando el título al finalizar el partido (ANTONIO HURTADO)

El Navas cumplió los pronósticos y acabó consiguiendo el título de campeón y por tanto, ascendiendo a División de Honor y el subcampeonato ha acabado en manos del Úbeda Viva. Donde aún quedan cosas por decidir es por abajo donde las dos vacantes para descender que aún quedan libres se clarificarán en la última jornada con Villargordo, Carolinense y Villanueva implicados.....

 

 

El CD.Navas debía ganar y lo hizo (0-3) ante un CD.Villanueva que también se jugaba mucho en el partido por sus apuros en la zona roja del descenso. No tardó demasiado el conjunto amarillo en girar la balanza de su lado con un gol de Haro al cuarto de hora de partido y al inicio de la segunda mitad, Pichi puso el tanto de la tranquilidad que aumentaría posteriormente Juanjo para establecer una victoria que vale tres puntos y la consecución del merecido ascenso a División de Honor.

El Villargordo sumó un importante punto en La Guardia

UD.La Guardia y Villargordo CF empataron (0-0) en un choque en el que el equipo local perdonó claras ocasiones en la primera mitad y estuvo a punto de pagarlo con una derrota en los minutos finales del encuentro cuando los de David Vidal desperdiciaron otras dos claras opciones de gol. Al final, un punto para cada equipo que no sirve para los amarillos pero sí para el Villargordo que no tendrá que esperar el resultado de sus rivales en la lucha por el descenso y con una victoria el domingo ante el Hispania certificarán su permanencia.

El CD.Hispania perdió su condición de invicto en casa en su último partido de la temporada ante su afición. Lo hizo (2-4) ante un Real Jaén "B" que termina la temporada en un buen momento de forma. En todo caso, nada se jugaban los equipos aunque el filial arrebata la quinta posición al cuadro torrecampeño. Antonillo y Pareja marcaron para los hispanos y Vico, Luismi, Álvaro Jandra y Diego Gómez para el filial.

Victoria (2-1) del CP.Huelma sobre el CD.Arquillos que le sirve para garantizarse la permanencia en la categoría. Joselillo hizo los dos tantos del equipo local y a última hora, Juan Carlos acortó distancias para el conjunto arquillero que se presentó con once jugadores justos para disputar el partido.

Cómodo triunfo (3-0) del Begíjar CF sobre la UD.Guarromán en un choque que dominó el equipo de Félix Vilches desde el inicio. Bomba, Sergy y Luis Casas consiguieron los tantos, el último de bella factura pues llegó desde el centro del campo.

El Urgavona CF recupera la tercera posición tras imponerse (3-1) al Baeza CF en un choque en el que el protagonista fue el local, Grego, autor de dos goles. Nacho llegó a empatar el encuentro pero los chicos de Frías dejaron patente su buen hacer en la segunda parte para acabar ganando con un úlitmo gol de Iván Rueda.

El Vilches se acordó de su compañero Gregorio, que se recupera de un accidente

El CD.Úbeda Viva hizo sus deberes derrotando (1-4) al CD.Vilches pero los tres puntos que suma sólo le sirven para garantizarse la segunda posición que, dicho sea de paso, no es poco. Jaime hizo dos goles para los visitantes que ponía franco el partido para sus intereses pero un gol de Angelillo en la segunda parte llevó la incertidumbre porque los locales apretaron en busca del empate pero se encontraron con dos contras bien llevadas por los de Gómez Romero que acabaron en goles de Mario y Hache para cerrar el partido.

El CF.Arroyo se impuso (1-0) al CD.Torredelcampo en un partido igualado que decidió el juvenil, Jesús Rodríguez, para el equipo celeste. Una victoria que deja patente su gran segunda vuelta que les deja cerca de equipos que han estado peleando por las primeras posiciones. Por su parte, el cuadro de Joaquín Pérez, tras finalizar el resto de partidos, consigue su salvación matemática en esta complicada temporada por diferentes motivos.

Una manita (5-1) le hizo el Carolinense CD al Fuensanta CF consiguiendo tres puntos que le acercan a la salvación aunque no dependerá de su resultado el próximo domingo y tendrá que esperar un pinchazo del Villargordo para salvar la categoría. El veterarano Pope fue el protagonista del encuentro al conseguir tres tantos. Joserra y Manolito sumaron otros dos para los locales y Óscar hizo el del honor fuensanteño.

 

 

 

Escribir un comentario

El administrador, permitirá cualquier comentario excepto los que sean insultantes, obscenos, vejatorios, etc. En tal caso serán eliminados


Código de seguridad
Refescar