Martes , 17 de octubre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Primera Andaluza Jaén / Tras vencer en el campo del Villanueva y a falta de una jornada

El Navas canta el alirón y asciende a División de Honor

El Navas ha conseguido cantar el alirón en el San Blas

El CD.Navas ha conseguido la victoria que necesitaba en el estadio San Blas del CD.Villanueva y se proclama campeón del grupo jienense de Primera Andaluza cuando aún resta una jornada para que finalice el campeonato de liga. El conjunto entrenado por Rafa Perales y presidido por José Quirante, remata una gran temporada con un título y ascenso histórico para el club.....

 

 

Haro, Pichi y Juanjo han sido los autores de los tres goles que otorgan la victoria y los tres puntos que necesitaba el conjunto navero para conseguir el ascenso a División de Honor.

Ha sido una tarde de nervios pero también mucha alegría en los integrantes del club y de los muchos aficionados que se han desplazado hasta Villanueva del Arzobispo para vivir in situ el ascenso de su equipo a División de Honor.

La victoria ante el Villanueva lleva al Navas al título de campeón

Y lo ha conseguido tras una dura temporada, como no podía ser de otra forma para un club humilde, porque los inicios no fueron esperanzadores con un equipo diezmado por las bajas laborales pero que, poco a poco, fue recuperando efectivos y con ellos fueron llegando también los resultados que acabaron por meterle en la pelea por la zona caliente de la tabla y alcanzando finalmente el título de campeón.

La gran temporada del conjunto entrenado por Rafa Perales se fundamenta en sus espectaculares números en ataque donde ha conseguido una media de tres goles por partido pudiendo cerrar la temporada con más de cien goles materializados, una cifra sencillamente impresionante.

Otro factor determinante ha sido su fortaleza en su estadio donde en dieciséis partidos, tan solo ha cedido un empate y una derrota.

La próxima jornada, será una fiesta en el San Juan Bautista pues el equipo cerrará la temporada regular recibiendo al Huelma en lo que será la gran fiesta del ascenso.

Escribir un comentario

El administrador, permitirá cualquier comentario excepto los que sean insultantes, obscenos, vejatorios, etc. En tal caso serán eliminados


Código de seguridad
Refescar