Viernes , 15 de diciembre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Primera Andaluza Jaén / UD.La Guardia 0-0 Villargordo CF

Punto de oro del Villargordo en La Guardia

David se intentar ir de dos defensores villargordeños (BENJAMÍN ALGUACIL)

Importante punto el conseguido por el Villagordo CF en su desplazamiento hasta el campo de la UD.La Guardia en un partido que tuvo dos partes bien diferenciadas; una primera en la que el equipo perdonó varias ocasiones de gol y una segunda igualada en la que fue el equipo visitante el que estuvo más cerca de la victoria. Al final, un empate que deja al Villargordo a una victoria de la salvación y que imposibilita que La Guardia pueda acceder a la segunda plaza....

 

Interesante partido, muy trabajado y luchado por ambos lados, el que se ha podido ver en Las Eras de San Sebastián en una tarde calurosa y con poco público en la grada. Ambos conjuntos se jugaban mucho pues el equipo de Dela quería los tres puntos para tener aspiraciones en la última jornada en alcanzar la segunda posición ante un Villargordo que debía puntuar para no depender de otros en el final de liga.

BENJAMIN ALGUACIL

La primera parte fue para La Guardia que malogró varias ocasiones claras ante la portería de Rodri. Javi 'en el 16', el activo David al palo en el 23', Garrido en el 30' y Vilchez en el 36 pudieron batir al cancerbero visitante. El juego local fue mucho más dinámico que el visitante y eso se reflejó en su facilidad para acercarse a la portería rival, algo que no tuvo el Villargordo que apenas inquietó el área rival, excepto en los últimos minutos y especialmente en un cabezazo de Joseliyo que se fue por encima del larguero en la mejor ocasión del Villargordo.

En la primara parte, La Guardia perdonó (BENJAMÍN ALGUACIL)

La segunda parte fue diferente. El Villargordo estuvo más suelto, especialmente por banda derecha donde la velocidad de Antonio tuvo mucho protagonismo; no obstante, el juego mermó en vistosidad, probablemente debido al cansancio y el calor reinante.

El resultado, no valía del todo para ningún equipo aunque el Villargordo estaba cómodo con el punto pero, aun así, estuvo más cerca de llevarse el partido en el tramo final con dos claras ocasiones; la primera la desbarató Juanjo con dos grandes intervenciones y en la segunda, Antonio perdonó el mano a mano con el portero guardeño echando por encima del larguero el balón.

Momento del partido (BENJAMÍN ALGUACIL)

Al final, un punto que sirve para el Villargordo que con una victoria el domingo ante el Hispania habrá firmado la permanencia, no así para La Guardia que pierde sus opciones de alcanzar la segunda posición.

FICHA TÉCNICA:

UD.LA GUARDIA: Moreno, Jorge, José, Javi, Vilchez, Ferdi, David, Jesús, Garrido, Mario y Sergio. También jugaron José Molina y Fran Barruz.

VILLARGORDO CF: Rodri, Kongui, Luque, Rayo I, Santi, Álex, Antonio, Joseliyo, Adri, Rayo II y Chema. También jugó Gato.

ÁRBITRO: Mantas Santiago. Buen arbitraje, llevó muy bien el partido. Amonestó a los locales Javi, Mario, Ferdi y Vilchez.

 

Escribir un comentario

El administrador, permitirá cualquier comentario excepto los que sean insultantes, obscenos, vejatorios, etc. En tal caso serán eliminados


Código de seguridad
Refescar