Domingo , 17 de diciembre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Primera Andaluza Jaén / El título de liga se puede decidir y también las posiciones de descenso en la penúltima jornada

Jornada clave en el ascenso y descenso

El San Blas vivirá el partido de la jornada

La penúltima jornada en el grupo jienense de Primera Andaluza puede proclamar campeón al Navas, al que tan solo le hace falta un punto para proclamarse campeón aunque tiene que afrontar un complicado partido ante un Villanueva que se juega un descenso en el que también hay varios implicados que disputarán partidos claves para su futuro inmediato....

 

Hay varios partidos que destacan especialmente en la penúltima jornada de nuestra Primera Andaluza que llega a su final tras una emocionante competición de la que, a falta de dos jornadas, aún no se sabe quien es el campeón como tampoco dos de los tres equipos que descienden.

El campo de San Blas será el escenario el domingo del partido de la jornada entre CD.Villanueva y CD.Navas. Un encuentro cuyo interés podría variar parcialmente si por la mañana el CD.Úbeda Viva no gana en su partido en el campo del CD.Vilches. En todo caso, el equipo navero depende de sí mismo y la consecución de la victoria le daría el título de liga y, por tanto, el ascenso a División de Honor. Lo que ocurre es que enfrente tendrá a un Villanueva que está obligado a ganar para intentar salir de la posición de descenso que ahora ocupa.

En cuanto al descenso, además del partido del San Blas, destaca el que disputará el CD.Torredelcampo en el San Lázaro ante el CF.Arroyo. El cuadro de Joaquín Pérez está cerca de certificar su permanencia y puede hacerlo su gana en Arroyo del Ojanco. Por su parte, el Villargordo CF viaja al campo de la UD.La Guardia con la obligación también de sacar tajada, pero el equipo local también busca ser segundo en la clasificación general y no se lo va a poner fácil.

El que peor lo tiene es el Carolinense CD, a pesar de que no debe tener problemas para conseguir los tres puntos en su partido en el Ramón Palacios ante el Fuensanta CF, pero su problema es que, para salvarse, depende de los resultados de sus rivales.

Otro equipo que aún podría descender es el CP.Huelma aunque esto ocurriría en un escenario poco probable de resultados, de manera que el equipo de José Ramón Jódar no debe pasar apuros en ese aspecto. En todo caso, una victoria ante su rival de esta jornada, CD.Arquillos, acabaría por certificar su permanencia.

Estos son los horarios de la jornada

CD.Villanueva Vs CD.Navas (dom.18:00)

CD.Vilches Vs CD.Úbeda Viva (dom.12:00)

UD.La Guardia Vs Villargordo CF (dom.19:00)

Carolinense CD Vs Fuensanta CF (dom.18:00)

Urgavona CF Vs Baeza CF (sáb.20:00)

Begíjar CF Vs UD.Guarromán (dom.19:00)

CF.Arroyo Vs CD.Torredelcampo (vier.20:30)

CP.Huelma Vs CD.Arquillos (vier.21:00)

CD.Hispania 2-4 Real Jaén CF "B" (jugado el jueves)

 

Escribir un comentario

El administrador, permitirá cualquier comentario excepto los que sean insultantes, obscenos, vejatorios, etc. En tal caso serán eliminados


Código de seguridad
Refescar