Jueves , 19 de octubre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Primera Andaluza Jaén / CD.Torredelcampo 3-2 Carolinense CD

El Torredelcampo respira a costa de un Carolinense que se complica la permanencia

Fran Moreno y Pope pugnan por un balón (BENJAMÍN ALGUACIL)

Victoria del Torredelcampo in extremis que vale media permanencia a costa de un Carolinense que queda en una posición muy complicada para salvar la categoría. Fue un partido en el que se notó la importancia de los puntos en juego por la tensión e intensidad con que jugaron los contendientes. Óscar Ventaja adelantó al equipo local de penalti pero el Carolinense remontó con tantos de Julio y Gregorio; pero apareció Relojero para hacer los tantos de la victoria local, el último sobre la bocina para rematar la emoción con que se vivió el choque....

 

El guión del partido cambió nada comenzar tras señalar como penalti una mano en el área visitante que transformaría Óscar Ventaja. A partir de ahí, el equipo carolinense, con viento a favor, fue tomando, poco a poco, el mando del encuentro y suyas fueron las aproximaciones más peligrosas, especialmente con una gran ocasión de Julio y un disparo al poste de Pope en un saque de esquina. El empate se veía venir porque el equipo de Tete triangulaba bien y llegaba con relativa facilidad al área local, de tal manera que Gregorio acabaría por empatar tras recibir un gran servicio entre líneas y finalizar con acierto.

BENJAMÍN ALGUACIL

El conjunto visitante estaba cómodo con el viento a favor y creyó en la remontada. Su fútbol superaba a un Torredelcampo muy luchador pero que fue de más a menos en su juego conforme avanzaba el partido hasta que a la media hora de juego llegaba el segundo visitante tras un tanto en propia meta de Álex Ibáñez en el que los locales protestaron falta previa al defensor local.

El tanto despertó a un Torredelcampo que en los últimos minutos de esta primera parte estuvo más activo y tuvo una buena ocasión poco después de que el visitante Fran fuera expulsado tras ver su segunda amarilla, y cuando se jugaban los últimos instantes, una buena jugada iniciada por Fran Moreno acabó con el gol del empate, obra de Relojero, aunque hubo tiempo aún para una doble ocasión visitante en las botas de Julio que no supo definir y al descanso se llegó con empate a dos.

Momento del partido (BENJAMÍN ALGUACIL)

En la segunda parte, con un hombre menos y el viento en contra, el Carolinense cedió terreno y el Torredelcampo pasó a dominar la situación pero sus intentonas ofensivas se encontraron con la ordenada defensa visitante. Tan solo anotamos una doble ocasión de Relojero primero y Óscar Ventaja y también hubo tiempo para la polémica con dos posibles penaltis, no señalados, reclamados por el Torredelcampo.

Con los equipos muy cansados tras haberlo dado todo sobre el terreno de juego, apareció en el descuento el protagonista del partido, Relojero, que aprovechó un buen servicio de Fofa para, desde la frontal, batir por bajo a Blas y llevar la euforia al verde ante la desesperación de los jugadores visitantes.

Prácticamente no hubo tiempo para más y el Torredelcampo conseguía tres puntos de oro para casi sellar su permanencia y dejar en una situación muy delicada al Carolinense.

 

FICHA TÉCNICA

CD.TORREDELCAMPO:Pedro, Toñín, Fran Moreno, Álex Ibáñez, José Castillo, Óscar Ventaja, Serrano, Relojero, Álex Hidalgo, Carrasco y Garri. También jugaron Carlos, Marchena y Fofa.

CAROLINENSE CD: Blas, Mario, Joserra, Josemi, Loles, Pedro Segura, Gregorio, Fran, Julio, José y Pope. También jugó Fran II.

GOLES: 1-0 Óscar Ventaja min.2 (pen.); 1-1 Gregorio min.19; 1-2 Álex Ibáñez (pp) min.30; 2-2 Relojero min.45; 3-2 Relojero min.91.

ÁRBITRO: Zapata García. No gustó a ninguno de los equipos aunque tampoco se lo pusieron fácil los protagonistas. Amarillas a los locales Carrasco, Toñín, Álex Hidalto, Fran Moreno y Carlos, así como a los visitantes Julio, Pope, José y en dos ocasiones a Fran (min.40) por lo que fue expulsado.

El partido se jugó a puerta cerrada pero algunos aficionados locales no quisieron perdérselo

INCIDENCIAS: partido disputado a puerta cerrada por sanción.

 

 

Escribir un comentario

El administrador, permitirá cualquier comentario excepto los que sean insultantes, obscenos, vejatorios, etc. En tal caso serán eliminados


Código de seguridad
Refescar