Jueves , 19 de octubre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Primera Andaluza Jaén / El Comité de Competición no acepta la solicitud de aplazamiento realizada por el equipo arjonero

El partido Guarromán Vs Urgavona deberá disputarse el domingo a las doce

La FJF no ha aceptado las alegaciones del Urgavona y su partido en Guarromán se deberá disputar en la fecha prevista

Esta semana y con motivo de la celebración de numerosas romerías y fiestas a lo largo de la geografía provincial, ha habido polémica por aquello del cambio en la fecha de algunos partidos solicitadas por varios clubes; en unos casos ha habido acuerdo y en otros no, como es el caso del partido entre Guarromán y Urgavona. El conjunto arjonero solicitó el aplazamiento amparándose en su imposibilidad de realizar el desplazamiento con argumentos que, finalmente, no han sido aceptados por el Comité de Competición por lo que la fecha fijada por el club local, doce de la mañana del domingo, es la definitiva....

 

 

El Urgavona, que cuenta con un buen número de jugadores de Andújar y que, además, tiene en su localidad una gran tradición por la Romería de la Virgen de la Cabeza que se celebra este domingo, solicitó a la FJF el aplazamiento del partido después de que sus contactos con el Guarromán para lograr tal propósito no surgieran efecto.

El conjunto de Frías, ha hecho pública durante la semana su incapacidad para afrontar el compromiso el domingo por la falta de jugadores debido, en su mayoría, a compromisos laborales adquiridos por éstos con motivo de la celebración de la Romería y aportó documentos en su escrito de alegaciones que el Comité de Competición no ha estimado con la siguiente argumentación:

En relación a la solicitud de aplazamiento del partido UD GUARROMAN - URGAVONA CF, este Comité acuerda lo siguiente:

"No acceder a la petición efectuada de parte, en base a lo siguiente:

1. Examinada la petición no cumple los requisitos del art. 156.1 del Reglamento General de la RFAF. El club solicitante no acredita que los jugadores mencionados no puedan asistir al partido. Aporta una serie documentos consistente en altas en la Seguridad Social y esto no implica (examinando la documentación) que dichos jugadores no puedan asistir al partido a la hora fijada.

2. En la reunión inicial, antes de la confección del calendario, no se opusieron ni expresaron nada en relación a estos posibles problemas en la fechas expresadas en la solicitud de aplazamiento.

Contra la presente resolución no procede recurso alguno según se establece en al art. 9.3.d del CJD de la RFAF."

Así pues, el partido, que es trascendental para los opciones de ascenso con las que aún cuenta el club arjonero, se deberá disputar el domingo a partir de las doce de la mañana, fecha fijada por el Guarromán.

Escribir un comentario

El administrador, permitirá cualquier comentario excepto los que sean insultantes, obscenos, vejatorios, etc. En tal caso serán eliminados


Código de seguridad
Refescar