Domingo , 20 de agosto de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Primera Andaluza Jaén / Jornada con enfrentamientos importantes para decidir el campeón

Llega la hora de la verdad

Partidazo en el Manuel Vidal con Urgavona y Navas como protagonistas

Tan solo restan cuatro jornadas para que finalice el campeonato de liga y la que se va a disputar este fin de semana podría dejar a algún equipo de los tres que se están jugando el título, fuera de las aspiraciones, o bien igualar más aún la clasificación de cara al final de temporada. También por la cola hay pardidos muy importantes con enfrentamientos directos entre los implicados que van a hacer de ésta, una de las jornadas más interesantes de la temporada.....

 

Urgavona CF Vs CD.Navas (dom.18:00).

Sin duda, es el partido de la jornada. Se enfrentan tercero contra primero en un choque en el que al conjunto local no le vale otro resultado que no sea el de la victoria, de lo contrario, prácticamente puede decir adiós a sus opciones de liderar el grupo al final de temporada. Dos grandes equipos, frente a frente, en el que el Urgavona va a medir sus excelentes registros en casa, donde aún no conoce la derrota, con el enorme potencial ofensivo del cuadro navero. Un partido de los que hacen afición y que, a buen seguro, registrará una gran entrada en el municipal arjonero. El punta amarillo, Chus, será un baja importante para Rafa Perales.

UD.La Guardia Vs CD.Úbeda Viva (dom.18:00). Ortega García.

Después del choque del Manuel Vidal, el de Las Eras de San Sebastián le sigue en importancia y trascendencia. Y es que, aunque los amarillos ya no se juegan nada, han dejado patente tras su victoria del domingo pasado en Baeza, que llegan en buen momento de forma para medirse a un Úbeda que, aunque esté pendiente de lo que ocurra en Arjona, necesita también ganar para no perder su segunda posición o incluso acercarse al líder.

CD.Arquillos Vs CD.Villanueva (dom.12:00).

Otro de los partidos interesantes de la jornada, aunque en este caso por evitar el descenso. El cuadro arquillero no debe perder si no quiere verse comprometido. Una derrota le podría llevar meter de lleno en la pelea por la supervivencia en la categoría. Enfrente estará un Villanueva que necesita ganar pero en su contra están sus registros fuera de casa donde tan solo ha ganado dos de los catorce partidos jugados y además, no podrá participar su defensa más destacado, Alameda, que está sancionado.

Begíjar CF Vs CP.Huelma (dom.11:30). Martínez Patón.

Partido sin excesiva trascendencia con el Begíjar ya salvado y Huelma que no parece que deba tener problemas aunque aún debe sumar de aquí al final de liga para asegurarse la permanencia. Un encuentro para que se pueda ver un buen fútbol y ofensivo, pues ambos conjuntos cuentan con argumentos para hacerlo.

CD.Vilches Vs UD.Guarromán (dom.19:00). Márquez Alcalá.

No hay nada en juego en Vilches más que la honrilla del resultado y la posibilidad de ambos conjuntos de conseguir una mejor clasificación.

CD.Hispania Vs Baeza CF (dom.18:00).

Sólo una serie de rocambolescos resultados podría hacer que hispanos y baezanos pudieran pelear por el título pero, en todo caso, no es lo mismo cerrar la temporada sextos que terceros, por poner un ejemplo, de manera que ambos saldrán a ganar. Es favorito el Hispania que es el segundo mejor equipo del grupo en casa y que no conoce la derrota en su campo.

El Arroyo Vs Real Jaén B se adelanta al jueves

CF.Arroyo Vs Real Jaén CF "B" (juev.20:00). Aranda Zayas.

Otro partido intrascendente en el que Arroyo buscará dar otra satisfacción a sus aficionados ante un filial del Real Jaén que viaja con muchas bajas y casi con lo justo en partido adelantado al jueves. En todo caso, el buen momento del equipo de Rafa Ortega, también le da opciones en el San Lázaro.

Carolinense CD Vs Villargordo CF (dom.18:00).

Partidazo a vida o muerte en el Ramón Palacios donde al equipo local no le vale otra cosa que no sea ganar. Mucha presión para un equipo muy joven que recibe a un Villargordo al que una victoria le puede dar media permanencia.

Fuensanta CF Vs CD.Torredelcampo (dom.11:30).

El Fuensanta no se juega nada, una vez descendido, pero en Las Banderas siempre ha vendido cara su derrota esta temporada. El Torredelcampo viaja muy mermado de efectivos, una vez más, pero con la moral de los puntos conseguidos la semana pasada que le han sacado de los puestos de descenso momentáneamente.

 

Escribir un comentario

El administrador, permitirá cualquier comentario excepto los que sean insultantes, obscenos, vejatorios, etc. En tal caso serán eliminados


Código de seguridad
Refescar