Jueves , 14 de diciembre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Tercera División / Resumen de los partidos

Victorias de Jaén B y Cincocina en la segunda jornada

Jaén FS

Buena jornada para los dos representantes provinciales en el grupo XVIII de Tercera División. El equipo filial de Jaén FS disputó su partido como local en Torredelcampo imponiéndose a San Antonio Casanueva en un partido complicado y polémico. Por otro lado, también debutó el conjunto de Cincocina Mancha Real en casa y lo hizo con una ajustada victoria....

Victoria (6-4) de Jaén FS "B" ante San Antonio Casanueva en un choque que se complicó en la primera parte pues los granadinos se fueron al descanso con ventaja 2-3. En la segunda parte, salió fuerte el equipo de Javi Roca y se pudo remontar aunque los visitantes pusieron las cosas complicadas, aderezadas con decisiones protestadas en ambos bandos de los colegiados. Jony (x2), Antonio Pérez (x2), Aitor, Antonio González y Joselillo fueron los autores de los goles del filial que consigue su primera victoria de la temporada en su primer partido como local.

Cincocina Mancha Real FS no jugó un buen partido pero consiguió los tres puntos tras imponerse (3-2) a Atco.Huelín. Los mancharrealeños fueron a remolque de los malagueños hasta que a cinco minutos del final consiguieron dar la vuelta al marcador. Pablo, Gasco y Alberto fueron los goleadores. El equipo de Willy consigue sus primeros puntos.

La próxima jornada Jaén FS "B" viaja a la pista de CD.Apaga y Vámonos, mientras que Cincocina descansará por la retirada de Lucena.