Domingo , 20 de agosto de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Segunda División / Lema de su campaña de captación de socios

Mengíbar FS busca su "jugador estrella"

El Mengíbar quiere captar la atención de su masa social

El CD.Atlético Mengíbar FS ha dado a conocer su campaña de captación de socios de cara a la que será su segunda temporada en la categoría de plata el fútbol sala español. Con el lema "Tú eres nuestro jugador estrella", el club quiere atraer a su masa social en una temporada en la que se está trabajando ya en la confección de la plantilla...

 

El club rojillo quiere implicar a sus aficionados como prioritarios en la temporada próxima que comenzará el 16 de septiembre. Los precios de los abonos son asequibles y oscilan entre los 50 euros del adulto, 30 de los jubilados y menores de 12 años y los 20 de los niños pertenecientes a las escuelas deportivas que lleva el club. Además, los que adquieran el abono tendrán descuentos en el merchandising del club y establecimientos adheridos, posibilidad de viajar con el equipo y además se regalará la revista del club y podrán beneficiarse de un precio especial para los partidos de Copa del Rey.

En el capítulo deportivo, además de confirmar la continuidad del cuerpo técnico encabezado por Javi Garrido, se ha renovado a jugadores como Miguelao, Fede, Toni, Manolillo, David Aroca, Tortu, Ureña, Lizana, Rafa López y el capitán, Fran Peña. Los que no continuarán son Sergio de Pablos y Cuadrado.

Calendario de Mengíbar

La competición dará comienzo el próximo 16 de septiembre con la vista a la pista del Noia y el primer partido en casa será ante Valdepeñas.

Escribir un comentario

El administrador, permitirá cualquier comentario excepto los que sean insultantes, obscenos, vejatorios, etc. En tal caso serán eliminados


Código de seguridad
Refescar