Martes , 24 de octubre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Segunda División B / Se impone (4-2) a Xerez DFC

Meritoria primera victoria de Baeza FS

Los jugadores festajaron su primera victoria en 2B (BAEZA FS)

Baeza FS ha sumado la primera victoria de la temporada, tras la disputa de la cuarta jornada de liga. El complicado calendario del inicio de la competición llevaba al pabellón San Andrés al co-líder del grupo, Xerez DCF, conjunto que acabaría sumando su primera derrota a costa de un Baeza que estuvo espectacular y que acabó jadeado por sus incondicionales que valoraron el esfuerzo realizado por sus jugadores...

 

Gran ambiente, de nuevo, en el pabellón baezano para ver en acción por segunda vez esta temporada al conjunto de Quique García. En esta ocasión, rendía visita uno de los conjuntos favoritos para estar en la zona alta de la clasificación y que llegaba con la vitola de estar invicto.

El partido comenzó con mucha intensidad y con los dos equipos buscando el gol que encontraría el equipo local pasados los diez minutos de partido. El cuadro gaditano pudo empatar pero marró una pena máxima y al descanso se llegó con ventaja mínima local.

En la segunda parte, Baeza conseguiría el segundo tanto a los nueve minutos y dos después hizo el tercero que obligó a jugar de cinco a los visitantes con cinco minutos por jugar, pero una recuperación local puso el cuarto, obra del portero baezano.

Con el partido sentenciado, el cuadro jerezano conseguiría sus dos goles en el tramo final pero la victoria local no peligró y se suman tres importantes puntos.

La próxima jornada, Baeza se desplazará hasta la pista sevillana del Alcalá FS.

Escribir un comentario

El administrador, permitirá cualquier comentario excepto los que sean insultantes, obscenos, vejatorios, etc. En tal caso serán eliminados


Código de seguridad
Refescar