Viernes , 22 de septiembre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Segunda División B / Infantes FS 4-4 Baeza FS

Baeza FS debuta con empate en la categoría de bronce

Baeza consiguió un buen punto en su debut (INFANTES FS)

Buen inicio de liga para Baeza en su debut en la Segunda División B tras conseguir empatar a cuatro en su debut en Villanueva de los Infantes. Un partido complicado para el conjunto de Quique García que acabó con buen sabor de boca al igualar la contienda a falta de tan solo trece segundos. La próxima jornada, se vivirá un histórico partido en el pabellón baezano donde se recibirá al Cerro Reyes...

El encuentro comenzó con unos primeros minutos en los que ninguno de los equipos se hacían dueño del balón, siendo el equipo visitante el que se adelantase (0-1), tras un robo al último jugador infanteño. Pronto vendría el empate (1-1, Medhi) tras un penalti del Baeza fs y expulsión de su último jugador. Pasaban los minutos y el equipo jienense empezaba a adueñarse del balón y fruto de una jugada de estrategia volvería adelantarse (1-2). Mientras tanto el equipo local no conseguía adueñarse de la pelota y sería en un contraataque bien ejecutado por parte del equipo manchego, el que pondría la igualada en el marcador (2-2 Cano), ampliando el equipo local la ventaja (3-2 Medhi), en una jugada embarullada dentro del área contraria. Llegando así al descanso sin un claro dominador del encuentro.
En cambio el Baeza fs en la segunda mitad se adueñó del encuentro, encerrando al equipo infanteño, y robándole por completo la pelota. Sin embargo serían los hombres de Fernando Mena, quienes en un jugada de estrategia pondrían más ventaja de por medio (4-2 Medhi), pero fue a partir de ahí, donde el equipo visitante empezase a generar ocasiones de gol, una tras otra, ante el portero infanteño Alexis, que las rechazaba, con éxito. Pero tanto va el cántaro a la fuente que a falta de 5 minutos para el final, el equipo jienense conseguiría acortar la ventaja. El equipo visitante se veía más entero y el estado físico de los jugadores locales empezaban a pasar factura y fue en una jugada de portero jugador, desafortunada, donde el equipo del Baeza a falta de 13 segundos, consiguiese el merecido empate.
Mal sabor de boca para los jugadores manchegos, que veían como la primera victoria de la temporada no sería ante este equipo recién ascendido.

FICHA TÉCNICA

Panadería Ortíz - Infantes FS: Álvaro, Mehdi, Juanmi, Tomás y Cano - cinco inicial - Alexis, Kevin, Ángel, Quini, Fer y Alberto.

Baeza  FS CPH: Jesús, Avo, Maky, Juan Matías y Zurdo - cinco inicial - Villatoro, Josema, Ogalla, Pedro Flores, Iván e Ito

Árbitros: Peces Ledeña y Serrano Marín (Castilla La Mancha). Amonestaciones para Mehdi y Cano. Roja directa a Maky por parte visitante.

Goles: 0-1 Juan Matías, 1-1 Mehdi, 1-2 Juan Matías, 2-2 Cano, 3-2 Mehdi, 4-2 Mehdi, 4-3 Zurdo, 4-4 Juan Matías

(Texto: prensa Infantes FS)

 

Escribir un comentario

El administrador, permitirá cualquier comentario excepto los que sean insultantes, obscenos, vejatorios, etc. En tal caso serán eliminados


Código de seguridad
Refescar