Domingo , 22 de octubre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Segunda Andaluza / Tras los resultados registrados, aventaja en seis puntos al segundo clasificado

Jaén FS "B" fortalece su liderato

Jaén FS B venció a Jódar y es más líder (JAENFS)

El filial de Jaén FS Paraíso Interior aumenta su liderazgo tras imponerse en su partido ante el colista y aprovechar el pinchazo de Villanueva FS en Torredonjimeno. Para la segunda posición, que está ahora a seis puntos del liderato, hay hasta cinco equipos en la pelea separados por tan solo tres puntos....

 

Jaén FS "B" Paraíso Interior 2-0 Jódar FS

Se esperaba un mayor goleada en el partido que enfrentó a líder y colista pero los galdurienses ofrecieron una seria resistencia. Un gol en cada periodo conseguidos por Luisca y Joselillo fueron suficientes para que los amarillos sumaran tres nuevos puntos.

Patín Bar FS 9-3 Villanueva FS

Uno de los partidos más interesantes se disputaba en Torredonjimeno donde Patín Bar se deshizo del segundo clasificado con solvencia. Al descanso ya se llegó con ventaja clara de cinco a dos y en la segunda parte se mantuvo la superioridad local para sumar tres puntos que le deja a tan solo un punto del segundo.

Bélmez Atlético 1-4 CD.Tito Candi

Los chicos de Miguel Delgado dejaron claro en la pista de Bélmez que es uno de los equipos que pueden cuestionarle el liderato a Jaén FS "B", ganando a domicilio al conjunto de Sierra Mágina en un partido que se decidió en la segunda parte tras haberse llegado al descanso con empate a uno.

Monte FS 5-3 CD.Bailén 2008 Mariscos Galma

El conjunto marteño, recién ascendido, está realizando una gran temporada y también está ya en la pelea por la segunda plaza tras su victoria ante los bailenenses. Una victoria que tomó forma en la primera parte a la que se llegó con un concluyente cuatro a cero. En la reanudación, reaccionó Bailén situándose a un solo gol pero a dos minutos del final encajó el quinto y los puntos se quedaron en casa.

Descansó: CD.Cabra Joven