Domingo , 22 de octubre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Segunda Andaluza / Resumen de la jornada

Tito Candi y Patín Bar, a la cabeza

Tito Candi encabeza el grupo (CD.TITO CANDI)

La cuarta jornada de liga en el campeonato futsal de Segunda Andaluza, ha dejado a Tito Candi y Patín Bar encabezando provisionalmente la clasificación aunque aún hay pendientes por jugar varios partidos atrasados que podrían hacerla variar. En todo caso, está claro que capitalinos y toxirianos han comenzado muy fuerte, al igual que Villanueva FS, conjunto que ha ganado los dos partidos que ha disputado. Por abajo, Jódar FS es el único equipo que aún no conoce las mieles del triunfo....

 

Victoria (4-1) de CD.Tito Candi ante CD.Cabra Joven en un choque que se decidió al final. En el descanso el resultado era de un apretado uno a cero y en la reanudación llegaría el segundo de los de Miguel Patón; sin embargo, Cabra acortó distancias y no fue hasta los últimos minutos, en los de Cabra buscaban el empate, cuando el conjunto capitalino encontró huecos para hacer dos goles más y certificar su victoria que le lleva al liderato, compartido con Patín Bar.

Amplia victoria (3-8) de Bélmez Atlético en el derbi disputado en la cancha de Jódar FS. Los belmeños, a pesar de que empezaron perdiendo, remontaron y se fueron al descanso con una clara ventaja de uno a cinco. En la segunda parte, Jódar intentó acercarse pero Bélmez manejó bien su renta para acabar sumando los tres puntos.

Villanueva se impuso a El Monte (EL MONTE FS)

Villanueva FS consiguió su segunda victoria de la temporada en su segundo partido (6-2) ante El Monte FS. Un encuentro que comenzó de dulce para los locales que se fueron con tres a cero; sin embargo, los marteños consiguieron irse al descanso con una desventaja de tan solo un gol. En la segunda parte, El Monte buscó el empate pero en los últimos minutos arriesgaron y le cayeron tres tantos más.

Muchos goles en el partido de la jornada disputado en La Salobreja donde Patín Bar se llevó los tres puntos tras imponerse (6-8) al Jaén FS "B". Salió arrollador el conjunto toxiriano que consiguió una clara ventaja de seis a cero cuando tan solo se llevaban trece minutos, pero tres goles del filial en el último minuto metieron a los amarillos en el partido. La segunda parte fue tensa y buena prueba de ello fueron las cuatro expulsiones habidas, dos por equipo. Jaén se llegó a acercar a dos goles pero finalmente no pudo certificar su remontada y perdió su primer partido ante un Patín que se mantiene invicto y comparte ahora la primera posición.

Descansó: Bailén FS 2008 Mariscos Galma.

Próxima jornada:

Jornada 5 (13-11-2016)
C.D. BAILEN 2008 F.S. MARISCOS GALMA - TITO CANDI C.D.
C.D. CABRA JOVEN - VILLANUEVA FUTBOL SALA A.D.
EL MONTE F.S. - JODAR E.M.
C.D. BELMEZ ATLETICO - JAEN PARAISO INTERIOR
Descansa -

PATIN BAR

 

Así está la clasificación:

Equipos Partidos Goles Últimos Sanción
Ordenar por: Puntos J. G. E. P. F. C. Puntos
1 TITO CANDI C.D. 7 3 2 1 0 12 5 E G G 0
2 PATIN BAR 7 3 2 1 0 17 11 E G G 0
3 VILLANUEVA FUTBOL SALA A.D. 6 2 2 0 0 11 5 E G G 0
4 EL MONTE F.S. 6 4 2 0 2 12 17 G G P P 0
5 C.D. BELMEZ ATLETICO 3 3 1 0 2 14 12 P P G 0
6 JAEN PARAISO INTERIOR 3 2 1 0 1 10 9 E G P 0
7 C.D. BAILEN 2008 F.S. MARISCOS GALMA 3 3 1 0 2 12 14 G P P 0
8 C.D. CABRA JOVEN 3 3 1 0 2 8 11 P G P 0
9 JODAR E.M. 0 3 0 0 3 6 18 P P P 0